WINDOWS COLOSSUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kain_dragooner

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, hace unos pocos días empece a buscar discos booteables con utilidades y encontré las siguientes cosas :

1) Hiren's 8.9 ( excelente bootCD para particionar, testear analizar y recuperar información de nuestra PC, lo recomiendo ampliamente )

ademas la nueva versión ( 8.9 ) es posible ejecutarla desde el Windows y poder acceder a aplicaciones en windows... y solo pesa 70MB

2) UltimateBootCD ( UBCD ), tiene menos cosas que el hiren's, pero este cuenta ademas con 2 antivirus actualizados al 2007 ( viene muy bien si tenemos una PC que no arranca y necesitamos limpiar virus del sistema operativo, sin perder info )

ademas todo corre en modo "Live", es decir las herramientas se cargan en RAM y no instala nada en el rigido. ( el Hiren's también trabaja así )

3) Knoppix sistema operativo linux "LIVE" permite levantar un entorno grafico en RAM y si tienes la pc en red podes configurarla para poder pasar los datos del rigido por red a otra parte y luego formatear!

Cuenta ademas con una "forma" de bootear que se llama NT_PASS con la cual podes blanquear la clave de administrador de winXP. ( Util si te la olvidaste! )

4) Austrumi Live cd ( casi IDEM que el knoppix ) ( a decir verdad de este cd solo probe la sección NT_PASS )

5) El Windows Colossus es un WINXP digamos "tuneado", con muchas cosas preinstaladas y otras mas que no me acuerdo. ( lo estoy bajando )

Mi pregunta aquí es la siguiente : el Windows colossus son 2 CD,

el 1ero tiene el Windows XP tuenado, el 2ndo es un CD booteable que tiene

herramientas de particionamiento, formateo, etc...

Pero no logro poder bajarlo, los sitios que visite, hay que registrarse y ya no se podia registrar mas por falta de espacio y no logro conseguir este cd de UTILIDADES, alguien me puede ayudar ?

6) bart PE ( es un cd "LIVE" de WINXP )

por los comentarios es MUY BUENO y parece MUY UTIL al dar al usuario un entorno grafico Windows que se carga en memoria y no afecta el rigido!

Mi cuestion aca es la siguiente : TAMPOCO EN CUENTRO un link para bajar la ISO booteable de este excelente soft

Gracias a los que respondan !

PD : de donde bajo el cd de utilidades del colossus y la ISO del BaRT PE ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie