• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows creator update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Pues me sale abajo de las actualizaciones que hay una futura actualizacion y si quiero ser el primero en consegirla, pero cuando doy si, mostrarme como como sale una pagina de microsoft y el traductor que lleva incorporado google no me lo traduce en español esta en ingles:

https://support.microsoft.com/ca-es/help/4014001/windows-10-creators-update-coming-soon

que tengo que hacer para conseguir esra actualizacion?

PD: ¡Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si usas el traductor online de Google te muestra esto:

¡Gracias por su interés en ser uno de los primeros en experimentar la actualización de Windows 10 Creators!

Estamos finalizando la actualización y estaremos listos para compartirla con usted pronto. Cuando la actualización esté lista para su dispositivo, recibirá una notificación solicitando que revise su configuración de privacidad antes de descargar la actualización.

¿Quieres ver las próximas innovaciones de Windows? Conviértase en miembro de Windows Insider. Con el programa Windows Insider, puedes probar previas, proporcionar retroalimentación y ayudar a configurar el futuro de Windows.

Para obtener más información sobre las nuevas características y tecnologías de seguridad, consulte nuestra página de características futuras.
Propiedades
Como veras, te queda esperar, ya que aun no esta listo, cuando este te lo avisara.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas