Windows CUERNOS LARGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Queria preguntar a ver que saben de este nuevo windows, un amigo me dijo que bajo el beta y que es pesadisimo, ya vi algúnos encabezados en revistas pero no dicen mucho

alguien sabe cuales seran los requeriemientos reales porqeu yo solo he leido en algúnos lados puras suposiciones y dicen que necesitas un procesador como de 5 gigas 1 giga en ram y un tera en no se que, como sea se me hacen cosas medio ficticias, no? como que la computadora mas potente de ahorita apenas y prodria, no?

y no debería intel o amd sacar otro procesador mas potente en este caso?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
 necesitas un procesador como de 5 gigas 1 giga en ram y un tera en no se que
buen chiste, y he leido que no sirvepara nada, haber que opinanan los demas, pero pruebalo habewr que te parece

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola seijuro,

el Longhorn es solamente la versión de prueba de lo que podría ser el prox windows.

va bien y no tiene como dices tu requerimientos de sistema reales (tal como xp +/-)y que va muy bien hasta con 1 celeron 3 de 1ghz.

el longhorn es muy distincto al xp y la instalación es aaaaaaaaaaaaaaaaaah hombre de detalla todos los controladores que pueda tener tu cpu (unos 100-150) buscando controladores firmados digitalmente que es la cosa nueva de microsoft.

en la vision de poder boostear con buenos drivers la cpu durante la instalacion.

pruebalo

te contesto a :y no debería intel o amd sacar otro procesador mas potente en este caso?

hablamos de nivel comercial porque a nivel professional intel amd o ibm ya tienen procesadores que podrías duplicar por 100 y mucho mas tu propio procesador.

saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Requerimientos Mínimos:

Según informan en VivaLinux.com Microsoft ha publicado lo que esperan que serán los requerimientos mínimos para el Windows LongHorn, por lo que vemos, no existe ordenador actual ni en bastante tiempo como para correr dicho sistema operativo (CPU Dual de 4 a 6 GHz, 2Gb Ram, etc...), así que id pensando en mantener el Windows XP durante mucho mucho tiempo, a no ser que nos sorprendan con una nueva versión intermedia.

Reportando desde la Windows Hardware Engineering Conference 2004, se comenta que Microsoft espera recomendar que la PC estándar para correr su próxima versión de Windows sea una con "CPU Dual de 4 a 6 GHz, mínimo 2 Gb de RAM, hasta 1 TeraByte de almacenamiento, una conexión 802.11g wireless y un procesador gráfico 3 veces más rápido que los actuales" (!)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
vale es lo que se lee

pero si lo pruebas veras que funciona muy bien con pent 4 3 y hasta lo he visto con celeron 3 de 1ghz

lo puse y viendo que era muy distincto al xp noi llego a instalar y probar juegos o appliciones completas pero iba bien, normal.

a saber que no te llevo la contraria ni mucho menos porque la habvia leido pero es que .......va bien

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
si y cunado pones un juego

que piensas?,,,sueñas con bill gates

windows tiene sus fallos (barbaridad) y linux tambie quesa no tan molestos pero los tiene sino todo el mundo tendria linux.

pero comporto el pensamiento

saludo

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
ya ves joalban, esos mismos datos lei yo apenas iba a poner el link

mi amigo lo probo en un celeron a 2 G y me dijo que si estaba pesado y eso que solo es el beta, ahora el completo ha de ser una barbaridad, como sea yo ni soñar ponerlo al menos en esta maquína, que miy apenas aguanta el XP

y si deporsi un p4 es caro ahora si es a mas de 4 gb olvidate....

Joalban

Ex- Mod
Miembro
lo mejor es probarlo

a tu amigo no le fui bien

a mi si

a uno del celeron 1 tambien

y a 100 otros no

es probarlo y seguro que cada uno lo vera de manera distinta(mas lento que xp pero distincta)

saludo a todos

cablemen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo también me entere sobre el Longhorn, pero supuestamente hiba a estar listo para princpios de este año, desafortuanadamente no lo sacarán dentro de unos 2 años más, pienso que microsoft no sacará ningún sistema operativo lo bastantemente poderoso y sin errores, ya que si lo saca, sería la quiebra para su compañia.

Posiblemente saquen uno o dos sistemas operativos como windos ME, que solo serviría para hacer una disque "mejora" y sacar otro sistema operativo como windos XP.

Actualmente creo que se pueden hacer sistemas operativos totalmente perfectos, pero como mencione antes, sería la ruina para la compañia, así que tienes que conformarte con lo que salga al mercado aunque sea lo mismo pero con diferente envoltura. jejeje

confuso

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola, y de toda manera de sistema operativo a otro y esto desde 95, el gran secreto de Windows es y sera siempre:

Alt+Ctrl+Supr

saludo

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Como todo lo nuevo y novedoso, seria interesante Instalarlo para probarlo y cacharrearlo, así lo conocemos y nos hacemos una opinion.

Windows Longhorg

Pero ya saben lo que reza el dicho:

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER

No nos queda mas que esperar a ver con que nos sale ahora Bill Gates.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Es que el Sr. BILL GATES, siempre quiere estar en el puro curubito de la CIMA, y es que se nos olvida que un gran porcentaje de sus WINDOWS siempre tienen sus BUGS que los programadores han dejado, además de la cantidad de errores de código, y ahi está como muestra el mensaje:

ESTE PROGRAMA HA EJECUTADO...... y toda la chachara de siempre con el mismo código 0E que generan todos esos mensajes cuando el WINDOWS es incapaz de resolverlo y lo único disponible con la paciencia que saca es

CTRL-ALT-SUPR o mejor hasta desconectar la máquina

con la puteria que dá que esté uno, en un trabajo bien complicado y salga el juguetito de BILL GATES (WINDOWS) con semejantes BARBARIES

Pero ya pronto recibirá el "ESTATE QUIETO" por que el próximo WINDOWS tendrá que minimizar esos errores y sino le lloverán las DEMANDAS porque los usuarios ya nos estamos "MAMANDO"................

Será acaso que el LONGHORN no será más que otra BARBARIE por salir,

Mejor me quedo aún con la establidad del WINDOWS 2000 Professional

Michelangelo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

lo mejor seria applicar esta technologia al mundo exterior, tienes un accidente de coche esta mal helido y coche destrozado y haces Alt+Ctrl+Supr y todo se arregla

o sino pones un service pack o mas bien un parche....jejejeje

yo te puedo afirmar hoy que terminareis todos con el longhorn y el proximo y el prox......jejejejejejee( y yo también nonononononononnnnnooo)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie