Solucionado windows defender y reinicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garci_67

Miembro
Miembro
Buenos días.
Tengo una Tablet Microsoft Surface 3 con Windows 10 actualizado.
El problema que me surge es que si no se actualiza Windows defender al intentar entrar a internet la Tablet se reinicia,entonces actualizo manualmente y ya me deja entrar a internet de nuevo y no sé que parámetro de configuración debería de cambiar para evitar esto. No tengo ningún otro antivirus instalado.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Desactiva el Windows Defender y mira si el problema persiste, aunque realmente no crea sea el motivo.
Parece mas bien problema de una repentina pérdida de energía o una batería defectuosa.
Descarga las actualizaciones más recientes para tu sistema desde Microsoft. Comprueba si existen actualizaciones para los drivers de tu hardware.
Accede a este articulo y sigue las instrucciones a ver si te da mas información o soluciona el problema Solución pantallazo azul Windows con herramienta online - Noticias Trucos Windows
Un saludo

Garci_67

Miembro
Miembro
Desactiva el Windows Defender y mira si el problema persiste, aunque realmente no crea sea el motivo.
Parece mas bien problema de una repentina pérdida de energía o una batería defectuosa.
Descarga las actualizaciones más recientes para tu sistema desde Microsoft. Comprueba si existen actualizaciones para los drivers de tu hardware.
Accede a este articulo y sigue las instrucciones a ver si te da mas información o soluciona el problema Solución pantallazo azul Windows con herramienta online - Noticias Trucos Windows
Un saludo
Iré probando unos días y cuando averigüe algo lo reporto para conocimiento de todos.
Gracias jbex

Garci_67

Miembro
Miembro
Bueno pues después de varios días con el Windows defender desactivado los reinicios han desaparecido por lo que sospecho que al no actualizarse la base de datos era el causante de este error,aunque sigo sin comprender el porqué. Me he bajado el Avira y lo he instalado en la tablet y funcionando perfecto.

Garci_67

Miembro
Miembro
Al final después de unos días sin reinicios volvió a las andadas y como está en garantía la he enviado a reparar,me dicen que puede tener algún problema de software también. Ahora la tienen donde la compré y me imagino que con esto del estado de alarma tardarán un tiempo en reenviarmela reparada. Cuando sepa exactamente lo que le han hecho lo explicaré por aquí. Gracias por todo.

Garci_67

Miembro
Miembro
La semana pasada como os decía se llevaron la Tablet para revisarla en garantía,es comprada de segunda mano. Hoy me ha llegado un repartidor a casa con una Tablet nueva porque según nos indica el servicio técnico tenia un fallo en la placa base. Estoy reinstalando todo lo tenia anteriormente y espero que con esta nueva todo vaya mejor. Al menos el vendedor a cumplido de 10.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Gracias por avisar, cerramos el hilo y lo damos por solucionado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie