Windows ha borrado My Lockbox, recuperar carpeta encriptada?

muchovicio

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve un problema con windows, se tuvo que "restablecer" borrando todas mis aplicaciones, entre ellas My Lockbox. Mi pregunta es la siguiente, puedo recuperar mi carpeta encriptada de algun modo volviendo a instalar My Lockbox y configurando para que coja mi antigua dirección de carpeta y password? O la he perdido para siempre?
Gracias de antemano!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si lo has restablecido a un momento en el que dicho programa no estaba instalado como a fabrica, no soy muy optimista.
Puedes mediante algún software de recuperación intentar ver si logras recuperar los archivos.
Un saludo

muchovicio

Nuevo Miembro
Miembro
pero entiendo que en caso de conseguir recuperar la carpeta, los archivos de dentro estaran encriptados, no? y no tengo ni idea de que metodo de encriptación utiliza My lockbox, ni como podría forzar el desencriptado manualmente...

muchovicio

Nuevo Miembro
Miembro
p.d: ya que estoy en plan preguntón, tengo un disco duro con una cara de un plato rayada, el resto de caras estan bien. Sabeis si puedo anular el primer cabezal de algun modo para que no estropee el cabezal del plato rayado? es porque me gustaría sacar la información de los platos que estén operativos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Luego de ver de recuperar los archivos, te enfrentas al segundo problema su recuperación con algún software tipo EaseUS Data Recovery Wizard parece que funciona bien en recuperar archivos en folder protector, pero no adelantes acontecimientos, vete paso a paso.
Además si lograras recuperar esos archivos yo probaría a instalar de nuevo My Lockbox y enviaría los archivos cifrados a esa carpeta, pero cómo te digo, nada de esto se va a poder intentar, si no recuperas esos archivos.
Un saludo

Arriba Pie