Windows Lite, una versión para los dispositivos portátiles y a doble pantalla, similar a Chromebook

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows Lite, una versión para los dispositivos portátiles y a doble pantalla, similar a Chromebook.

Microsoft está inmerso en la preparación de una versión de Windows, la Windows Lite, destinada a los portátiles y dispositivos con doble pantalla, muy similar a lo que es el Chromebook. Esta podría ser la interfaz que se ha filtrado:

rtFcsaNtqrwh.jpg

Windows Lite sería una "versión reducida" del sistema Windows ya conocido, y sería la gran apuesta para competir con los Chromebook, y que su prioridad serían los equipos con pantalla doble. En realidad Microsoft ya trabaja en un dispositivo portátil de doble pantalla para introducirse en el sector educativo, al igual que han hecho con éxito los Chromebooks.

Windows Lite tendría una interfaz parecida a la ya conocida y sería una mezcla de Surface Hub y la limitada funcionalidad de Windows Phone Continuum.

Será durante este año 2019 cuando Microsoft comience a hablar de forma oficial de Windows Lite y empezar a ponerlo a disposición de los fabricantes para ofrecerlo a los usuarios finales. Esto sería a partir de esta primavera con build 2019.

MIcrosoft se ha dado cuenta de que no puede dejarle todo el pastel a Google y a su Chromebook y comienza a pelear para hacerse con su parte del mercado.

------------------------------------
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Estos normalmente empiezan las cosas y las abandonan en un suspiro.
Paso con Windows Phone y posiblemente con esto pase igual.
Un saludo
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Eso pasa, porque no tienen la suficiente paciencia para que el usuario lo pueda ver y probar, claro que para ello, tienen que poner el trasero en la silla y hacer un buen trabajo.

Solo basta ver como están de desesperados para que los que aun usan Win7 se pasen a Win10. Sabiéndose que Win7 tardó años en lograr la cuota de mercado que tuvo y así va a pasar con Win10, el tiempo al tiempo. En su momento le pasó a Xp, porque no hay que olvidar que ese Windows al principio era pura bosta, luego con el fracaso con Vista, que se podía esperar.

Si los muchachos tuvieran mas paciencia y se pusieran a hacer un buen trabajo tranquilos y sin grandes prisas como hace Apple, seguro que hoy día WinPhone estaría funcionando y con una razonable cuota de mercado, incluso Win10 podría tener mas cuota de mercado de la que tiene si se dejaran de pajadas.

Saludos ;)
 
Arriba Pie