Windows live mail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anaiseta

Nuevo Miembro
Miembro
Tengoun problemaa y esqe cuando quiero mirar el correo me sale todo el rato Windows live cargando...se actualiza la pagina sola pero el correo no se abre... me podéis ayudar?gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
1. Eliminá los archivos temporales de internet.

A. podés usar también el CCleaner.

2. Si el problema continúa, andá a opciones, correo, y buscá la opción para volver a la vista de correo de hotmail.

La vista de Windows Live Messenger en tu correo, es de prueba, y no sos la primera persona que tiene problemas con ello.

Tengo amigos, que dejaron de usar esa vista, por problemas, y por que era más lenta. ( Yo uso la vista de Hotmail también ).

Saludos!... espero haber ayudado!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El Windows live Mail está en versión BETA, al momento de estar así siempre tendrá errores.

Si tiene error en tu computadora, te recomiendo que uses Hotmail normal, ya que actualmente no existe un soporte técnico para problemas como el Windows Live Mail. Siempre se recomienda que usen está opción personas que sepa resolver los problemas y no tenga conflicto en usarla.

Usa lo que dice culifrunzi, pero también te recomiendo usar la última versión de Internet Explorer y una resolución mínima de 1024x768

Saludos.

viler2007

Nuevo Miembro
Miembro
hola no puedo ir a ningún enlace desde Windows live msn. no puedo ver mi bandeja de entrada, ver ningún espacio ni recibir ningún link quiero saber algúna solucion espero que me puedan ayudar gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tenés la versión 8.1? muchos usuarios manifestaron ese problema y descontento.

Te soy sincero, no probé el 8.1, pero quizás sea problema del programa.

Usá el 8.0.Cero problemas.

Si de todas maneras el problema continúa, comentanos.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie