WINDOWS LIVE MESSENGER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jordilp

Nuevo Miembro
Miembro
YO Y MIS CONTACTOS PODEMOS VERME A TRAVES DE VIDEOCONFERENCIA EN CAMBIO YO A ELLOS NO PUEDO VERLOS, LA VENTANA DE RECEPCION DE VIDEO SE PONE SIEMPRE EN BLANCO Y EN EL CENTRO DE LA VENTANITA DE VIDEO LA SEÑAL DE CARGANDO!

¿ES ALGUN VIRUS? O CONFLICTO DE SOFTWARE? O QUIZAS ¿ EL PUERTO DE MI ROUTER? TENGO TRES ORDENADORES CONECTADOS Y NO SE SI PUEDE INFLUIR ESTo.

¿Alguien sabe por que? ¿Alguien puede ayudarme? ¿algúna pista?

muchas gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Puertos de Windows Live Messenger

-Videoconferencia, audio, vídeo y llamadas de PC a teléfono utilizan los puertos UDP 5004-65535 (desde el puerto UDP 5004 hasta el puerto UDP 65535).

Te tira algún error? o sólo no ves las imágenes?

Si te tira algún error, detallalo :D.

Esto es muy útil, date un paseo.

Quizás el problema sea de tus amigos ya que por lo que nos comentás, ellos te ven, pero vos a ellos no.Deciles que vayan a Herramientas, Configuración de audio y video, y configuren la CAM desde ahí.

También, que prueben reinstalando Drivers de la CAM, y el último caso, también el WLM.

Saludos!... nos comentás!

jordilp

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Culifrunzi

-Videoconferencia, audio, vídeo y llamadas de PC a teléfono utilizan los puertos UDP 5004-65535 (desde el puerto UDP 5004 hasta el puerto UDP 65535).

Te tira algún error? No me da ningún error, simplemente sale la videoimagen de mi contacto en blanco con el icono ese verde dando vueltecitas

O sólo no ves las imágenes? exacto, solo no veo las imagenes de mi contacto no me da ninguna clase de error

Es algo dificil que 7 u 8 personas tengan mal la configuración de sus cams, no puede ser.

yo ya he mirado los drivers y he ehcho lo de los puertos y he vuelto a reinstalar messenger dos veces y nada

Esto es muy útil, date un paseo.

Quizás el problema sea de tus amigos ya que por lo que nos comentás, ellos te ven, pero vos a ellos no.Deciles que vayan a Herramientas, Configuración de audio y video, y configuren la CAM desde ahí.

También, que prueben reinstalando Drivers de la CAM, y el último caso, también el WLM.

Saludos!... nos comentás!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es verdad.

Metete vos en Herramientas, Configuración de audio y video.

Fijate si los drivers de tu placa de vídeo son exactos.

Los podés buscar acá si tenés dudas.

El paseo que te recomendé no ayudó?

Saludos! nos comentás!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Procura no escribir en Mayúsculas, das entender que gritas.
Prueba eliminado la Cámara y volviendola a instalar. A veces esto no falla.

Sobre los puerto los dudos....

También debes de contar con la última versión del Windows Live Messenger, que puedes descargar desde aquí:

http://messenger.live.com

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie