Windows Live Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bachira

Nuevo Miembro
Miembro
Hol@!

Tengo el Windows Live Messenger 8.1, pero desde hace unos días al ir a mi bandeja de entrada de correo, no me deja ver ni eliminar mis mensajes en la versión básica; en cambio en la versión completa si que puedo verlos, pero ésta tarda mucho en cargarse y es un engorro. A que se puede deber esto?

Otra consulta, en anteriores versiones de Messenger mientras mantenias una conversación en una ventana,podias mandar archivos tipo jpg, doc, xls. etc... ésta opción ha desaparecido? ,pues en mi barra de Herramientas aparece en gris. Sólo lo puedo hacer a través de compartir carpeta.Pero me he encontrado con el problema a veces de que el otro usuario no puede compartirla porque la configuración de su Pc no admite tal opción.

En espera de vuestra ayuda

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Haz probado actualizar tu Windows XP al SP2 con todos sus parches críticos.

Elimina Archivos Temporales de Intrnet y Cookies [Puedes usar el CCleaner]

Sobre tu versión básica de Windows Live Mail, te recomendamos que vuelvas al Hotmail Anterior. [Puedes hacerlo en Opciones > Dejar de participar]

Qué conexión a internet tienes?

Haz probado Reinstalar el Windows Live Messenger?

Saludos.

Bachira

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis,

El Pc donde tengo problemas,es el de la oficina para no complicarme la vida,he vuelto a la configuración de correo de hotmail y se ve correcto. Voy al dia con las actualizaciones de Windows y segui tu consejo del Ccleaner.

La conexión que tenemos en la oficina es una centralita de RDSI.

Saludos y gracias por tu interés

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Qué tal, Bachira?

Tanto WLM 8.1 y WL E-mail, son versiones beta, y por ello traen problemas.

Lo que te recomiendo, es lo mismo que Kano, sumado a que te instales el MSN Messenger 7.5, o el WLM 8.0.

Saludos! Nos comentás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie