windows live spaces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brisademar

Nuevo Miembro
Miembro
hola espero que tengan un buen dia.

Tengo problemas para entrar ami espacio, me gustaría que alguien me ayudara a resolverlo. me aparece

es posible que el espacio que intentas ver no exista o que ka persona lo ha creado haya restringuido el acceso al mismo.

ojala alguien me pueda ayudar.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ultimamente le haz metido algún código para modificarlo?

Haz probado entrar desde otra pc?

Saludos.

alejium

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no puedo entrar a mi espacio, me dice que no está disponible y que es posible que el espacio que intentas ver no exista o que la persona lo ha creado haya restringido el acceso al mismo.

Ya he intentado meterme por diferentes computadoras, es más mis contactos tampoco pueden entrar al mismo. Ya no se que hacer, no quiero perder lo que tengo ahi, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer de corazón.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede ser problemas temporales con los servidores de internte por lo general se restauran como al a semana o al día siguiente.

Saludos.

Pd. Te estoy ayudando por MP.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
-Puede que lo hayas eliminado sin querer.

-Si algúna vez instalaste el Windows Media Powertoy, realizá esto:

En tu explorador, en la barra de direcciones, escribí lo siguiente:

http://tu_espacio.spaces.live.com/Customize/

cambiá en donde dice tu_espacio por el nombre de tu espacio.Enter.Si te sale la pagina de iniciar sección, inicia sesión. En la sección de módulos, eliminá el Windows Media powertoy. La nueva versión el wmp powertoy, causa estos problemas.Hay que quitarlo y poner el que ya te proporcionan en personalizar>módulos>otros>WMP.

comentanos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie