windows me da un error.. al parecer de explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mopo

Nuevo Miembro
Miembro
desde hace algún tiempo Windows me da este error:

cada vez que le doy ok o lo cierro me aparece alrededor de otrs 5 veces el mismo anuncio y no me deja cerrarlo al momento sino que tarda unos 10 segundos y después ya me deja cerrarlo

y la verdad no se a que se deba, lo que si me he dado cuenta es que si cierro este mensaje desde el administrador de tareas, en automatico se cierra el explorer (el de Windows "explorer.exe"), por lo que deduzco que el error proviene de esta aplicación, pero no sé en donde esté el fallo, ya le he pasado el antivirus a mi maquína y tengo tune up utilities y el system mechanics pero ninguno me ha podido solucionar el problema.

estaria enormemente agradecido a quien me pueda ayudar en este problema

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Actualiza tu antivirus y tu antispyware, inicia en modo seguro y realiza un scaneo general. Seguidamente le prueba con el comando sfc /scannow en inicio ejecutar, necesitas CD de XP.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Haz lo dicho por CAITO, te puedo decir que estas infectado y ese es el problema.

Un Saludo :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie