Windows Media Player 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AndrewH

Nuevo Miembro
Miembro
Desde que tengo Vista Home basic, el cual ya venia instalado en la compu, me he dado cuenta que el Windows media player 11 es mas lento para todo que en XP, lo que mas me enfada es cuando le das click en una cancion tarda demasiado en reproducirla, ¿Esto es normal, o se puede corregir?

Grax

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Podrias mencionar las caracteriticas de tu pc, procesador, ram, video, etc... ya que puede venir de ahi, si no lo descartamos y puede ser otra cosa.

Llevas mucho tiempo con Windows vista? te sucede con todos los reproductores o solo wmplayer?

Saludos

AndrewH

Nuevo Miembro
Miembro
De antemano gracias por contestar, por otra parte, mi compu tiene un procesador inter core 2 duo a 2GHz, memoria cache 664, 2Gb en ram, 512 en vídeo (ATI), y tengo la versión Vista Basic, y pues digamos que llevo poco tiempo, ya que la compu lo traia desde nueva, el problema solo sucede con wmplayer. Probe itunes y no tarda, pero siendo sincero itunes no me gusta es por eso que me gustaría resolver el problema con el wmplayer...

Podrias mencionar las caracteriticas de tu pc, procesador, ram, video, etc... ya que puede venir de ahi, si no lo descartamos y puede ser otra cosa.

Llevas mucho tiempo con Windows vista? te sucede con todos los reproductores o solo wmplayer?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie