• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows Media Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaco81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Necesito ayuda:

Resulta que no puedo ver videos con el Windows Media Player.

Tenia el 6.4 creo (con Windows 98). Probe un .avi y no se veia nada, decía que no tenia el descompresor necesario.

Agarre, me meti en el sitio de Microsoft y me baje el Media Player 7.

Probe de nuevo y lo mismo, solo se escucha el audio, y se ve esa animacion rara toda colorida, la "visualizacion".

Click izquierdo en el archivo, fui a opciones, vista previa, y me decía que faltaba el descompresor de video, que no se encontraba.

Me meti de nuevo en microsoft.com . De tanto buscar encontré un pack de codecs. Lo baje, lo instale, reinicie, y nada, lo mismo.

Como puedo hacer para poder ver los videos?

Desde ya muchas gracias

Javi47008

Miembro
Miembro
:D Hola, prueba a bajarte un pack de codecs.

Yo te recomiendo el CodecPack Elisoft 140, aunque puedes elegir entre un muchos.

Espero haberte ayudado. B)

Jaco81

Nuevo Miembro
Miembro
por ahora estoy bajando codecs a lo loco pero ninguno me esta sirviendo :(

Necesito un codec de vídeo mjpg DIB.

Alguien sabe de donde puedo bajarme gratis uno de esos?

saludos

Javi47008

Miembro
Miembro
MPEG IrfanView Es Visualizador gráfico/imágenes muy rápido y gratuito para Windows. Soporta los siguientes formatos BMP, DIB , RLE, JPG, GIF, PNG, PCX, DCX, TIF, TGA, RAS, ICO, CUR, ANI, PSD, AVI, MPEG, MOV,WAV, MID, RMI, WMF, EMF, IFF, PBM, PGM, PPM, EPS, CLP, CAM, y PCD. Soporta preview, arrastrar y soltar (drag & drop), escaneo de imágenes a través de driver Twain, slideshow, conversión batch, cambio profundidad del color, captura.

Supuestamente lo que pides.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas