windows milenium

• Autor theonly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

theonly

Guest
bueno....... tengo Windows milenium y me gustaría personalizarlo...... ya saben modificando la barra de tareas y por hay cambiando un par de carpetas y me gustaría saber si hay algún pack disponible como en Windows XP...... desde ya muchas gracias......

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Lo que buscas es cambiar la apariencia de Windows, hay muchos, busca en internet Temas de Escritorio (themes).

110511062007

T

theonly

Guest
si así es lo que busco es una mejora para milenium... enrealidad es de una amiga yo tengo xp bien personalizado tienes el nombre de algún tema de milenium para bajar...? gracias

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Te envio al foro de Programas para que te den sugerencias.

110511072007

888

...
Moderador
Yo te diria que le instales XP y la libres del sufimiento del Win ME, el peor SO que haya existido.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Yo te diria que le instales XP y la libres del sufimiento del Win ME, el peor SO que haya existido.
Estoy de acuerdo contigo en que WinMe no es muy bueno, el problema rádica en que no todas las máquinas soportan WinXP, incluso versiones lite, otra opción es Win98SE.

Respecto a la consulta de theonly como te dije realiza una busqueda en Google, encontrarás muchos.

110513072007

888

...
Moderador
Muy cierto eso, aunque no nos indica que requerimientos tiene esa PC... llegado el caso WinXP se puede dejar bastante ligero, pero por supuesto quizas le convenga Win98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie