Pues si que solia recomendarlo seguido al SUPER, pero aprovecho esta oportunidad para rectificarme en base a nueva experiencia.
Basta decir que para quien posea previamente instalados codecs u otros programas especificos de edicion de video, transcodificacion y demas (el mejor ejemplo es AviSynth), lo mejor que pueden hacer es evitar el SUPER, dado que el mismo instala sus propias versiones, en casos obsoletas, sobreescibiendo lo previamente instalado y llevando a problemas obvios.
Claro en un entorno donde no se posen dichos programas no debería haber mayores problemas, pero siendo así y existiendo otras alternativas por lo menos por mi parte ya deje de recomendarlo.
Y hablando de alternativas, un programa gratuito multiformato con un enorme soporte y que me resulto excelente es el Format Factory, el cual a su vez se encuentra en español ->
Format Factory