windows movie maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

mariangelitas

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo. haber si me podéis ayudar también con este problema.
mi hija le hizo un vídeo a su abuela con Windows movie maker, necesito cambiar el formato a avi para poderlo ver en un dvd,gracias.

Última edición por un moderador:

rioj

Administrador
Administrador
Este conversor es gratuito:

Descargar super

Para convertir un video arrástralo y suéltalo dentro de SUPER, configura el formato de salida y luego para iniciar la conversión presiona en “Encode (active Files)”.

• Los formatos de vídeo más populares son AVI codec Xvid, Dvix, o MPG-4 pero hay formatos más modernos que ocupan menos espacio con la misma calidad.
  • En formato de audio opta por Mp3 o Ac3
  • NUNCA elijas un tamaño de pantalla mayor al del vídeo original, esta acción no mejora la calidad de imagen y el archivo resultante es mucho mayor. Selecciona un tamaño igual o menor al original manteniendo la relación de aspecto original. Si no conoces estos datos la mejor opción es elegir “No Change”.
  • En cuadros por segundo (Frame/seg) 23 o 25 es suficiente.
Saludos.

mariangelitas

Nuevo Miembro
Miembro
no me deja acceder me pone:windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. gracias

rioj

Administrador
Administrador
¿Te refieres al programa super? ¿ponerlo en español?

Saludos.

mariangelitas

Nuevo Miembro
Miembro
si, le descargue en español pero no sale. necesito saber como se cambia antes de que empiece marzo para que mi hija pueda dar la sorpresa a sus abuelos. gracias y perdón si soy pesada

rioj

Administrador
Administrador
Pues creo que solo esta en ingles.

No te soluciona la explicación de uso que puse en el post. La verdad que no lo he usado pero siempre oi al compañero 888 que era muy bueno y muy sencillo.

A ver si te sirve este que tenemos el manual:
De MPG a AVI con el VirtualDub | Manuales

Saludos.

888

...
Moderador
Pues si que solia recomendarlo seguido al SUPER, pero aprovecho esta oportunidad para rectificarme en base a nueva experiencia.

Basta decir que para quien posea previamente instalados codecs u otros programas especificos de edicion de video, transcodificacion y demas (el mejor ejemplo es AviSynth), lo mejor que pueden hacer es evitar el SUPER, dado que el mismo instala sus propias versiones, en casos obsoletas, sobreescibiendo lo previamente instalado y llevando a problemas obvios.
Claro en un entorno donde no se posen dichos programas no debería haber mayores problemas, pero siendo así y existiendo otras alternativas por lo menos por mi parte ya deje de recomendarlo.

Y hablando de alternativas, un programa gratuito multiformato con un enorme soporte y que me resulto excelente es el Format Factory, el cual a su vez se encuentra en español -> Format Factory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie