Windows movie maker

Software
Multimedia

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos : En la tienda donde me formatearon el disco duro me han cargado un movie maker que debe ser para Windows 10 porque el que yo tenia anteriormente instalado tenia otra apariencia y además he leído que Windows ya no deja descargarlo aunque supongo que buscándolo lo encontrare. Este del que os envio una captura esta en ingles y no se si lo puedo poner en español y estoy bucando un tutorial para ver su funcionamiento básico. Si alguien conoce como se pasa a español se lo agradecería. Aunque yo sigo con Windows 7 (64 bits) supongo que funcionara sin problemas pero necesito tutorial o breves explicaciones del mismo.
Gracias por vuestra ayuda. saludos willer
CapturaMOVIE MAKER.JPG

elranix

Super Moderador
Super Moderador

WILLER

Miembro
Miembro
Hola elranix: Gracias por tu respuesta. No se si eliminar el movie maker actual y descargar el que me sugieres por si existen contradicciones entre ellos o no importa pisar la descarga de uno sobre otro. Supongo que me hablas del mismo movie maker que os he enviado el pantallazo. Lo tengo como te he dicho sobre Windows 7 y funciona perfectamente. Lo único que esta en ingles. Espero tu respuesta para actuar.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ese movie maker que tienes ahora no lo conozco, segun la foto parece el filmora, esta disponible en español y es gratuito.

no tiene que haber ningún problema en estar instalados los dos al mismo tiempo, yo he llegado a tener 5 o 6 editores de vídeo instalados. (edius, premiere, davinci, avid y alguno mas)

Antes dijiste:
En la tienda donde me formatearon el disco duro me han cargado un movie maker que debe ser para Windows 10
Realmente no importa si es windows 7 o windows 10. ya tienes el enlace de los dos.
Instala el movie maker que tenias anteriormente (el original de microsoft) no hace falta quitar el otro, lo pruebas y quédate con el que mas te guste, o usa los dos.

Filmora 9 en español:

filmora

Un saludo.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola elranix. Gracias por tus aclaraciones. El que tengo y cuya captura os envie es de NCH que creo que es similar sino el mismo de filmora. El que yo busco es el antiguo movie maker de Microsoft en español. El de NCH o filmora veo que es bastante mejor que el antiguo movie maker pero al tenerlo en ingles y con numerosos menus se me hace complicado usarlo. Cuando busco el antiguo siempre me sale Windows Essential que tampoco es el mismo movie maker de hace por lo menos tres o cuatro años. Conoceis algún enlace de donde bajar el antiguo. En vuestra pagina de descargas cuando pinchas aparece pagina "no encontrada" y es porque vuestro enlace se abastece directamente de Microsoft que lo ha retirado de la circulación. Gracias y saludos. Willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo en esto me pierdo ya que lo abre usado una o dos veces, pero actualmente no hace Fotos lo que anteriormente hacia Windows Movie Maker?
Del enlace que te dejo elranix puedes descargar la versión anterior gracias a la web archive.org https://archive.org/download/wlsetup-all_201810/wlsetup-all.exe
Una vez la hayas descargado, ejecuta la aplicación wlsetup-all.exe para lanzar el instalador de Windows Live Essentials 2012
Una vez lances el instalador tendrás dos opciones a la hora de instalar las aplicaciones. Aquí olvídate de la primera que está recomendada, ya que bajará todas y algunas no funcionan, y pulsa sobre la opción Choose the programs you want to install. Con ella podrás elegir qué aplicaciones instalar, y podrás hacer que sólo se descargue e instale Movie Maker.
Para instalar sólo Movie Maker, asegúrate de dejar marcada únicamente la opción Photo Gallery and Movie Maker. Una vez la hayas marcado, pulsa sobre el botón Install para proceder a la instalación
1575832053837.png

Arriba Pie