Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows no arranca

Tema en 'Windows 7' comenzado por garo, 26/2/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. garo

garo Nuevo Miembro Miembro

19
    0
    1
    Hola, vuelvo a recurrir a vosotros porque ya no se que hacer.
    Hace unos días mi pc de sobremesa se reinició y se quedaba en la BIOS,ponía disk boot failure, insert system disk And press enter.
    Inserté el disco y las herramientas de recuperación no funcionó ninguna,ni recuperacion de imagen ,ni restauración del sistema,ni nada.me ponia sistema operativo desconocido en (desconocido)disco local
    Lo llevé a un técnico y me lo arreglo pero se colgaba constantemente,lo volví a llevar y allí después de 3 días de pruebas iba bien, cuando lo volví a poner en casa al principio se quedaba pillado ,le moví los cables para ver si era de eso y parecía que iba bien hasta que se volvió a reiniciar y ahora está como al principio,no arranca y sistema operativo desconocido.
    No tengo mucha idea de informática pero les agradecería alguna sugerencia.

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    A simple vista suena como que el disco esta en sus últimos días... probaste cambiando los cables? tanto el SATA como el POWER SATA por otro? probaste cambiarlos de puerto SATA?

Me pasó eso con un conocido.. cambie los cables y el puerto donde estaba conectado en el motherboard y arrancó sin problemas...

En el caso de que lo hagas y aun así siga fallando.. ya me inclinaría mas porque es el disco rígido.

Nos comentas...

Saludos

Cargando...