Windows no carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brocolillo

Nuevo Miembro
Miembro
Ayer mi hermano prendió su pc y la carga solo llegaba a ver el logo de windows... de ahi se reiniciba. Intentó todo lo que sale como respuesta, pero no hubo caso, tuvo que cargar Windows nuevamente, perdiendo todos los archivos. Mi computador funcionaba perfectamente, hasta que hoy en la mañana me sucede exactamente lo mismo, pero mi pc queda en negro con un guión parpadeante arriba. No hay opción para paretar f8 pues simplemente no pesca. Ya estoy resiganada y cargaré nuevamente windows, pero quiero saber por que no pasó eso, con la diferencia de horas, y por que si al apagarlo funcionaba correctamente. Nuestros computadores no están en red y con antivirus funcionanado correctamente. Además a ambos nos aparecía la advertencia de copia ilegal de windows... por fa expliquenme que pudo haber sido para evitar futuras sorpresitas desagradables, gracias.

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
Nas yo no tu puedo dar solucion,ya que en el mio cada seis meses mas o menos me pasa lo mismo y he decargar de nuevo todo,con el consiguiente cabreo que me pillo,simplemente me he decidido a contestar para que si alguien sabe la solucion nos diga tanto a ti como a mi que es lo que pasa,perdona por inmiscuirme en tu tema,pero a mi también me interesa,besos:

Aimée. ;)

brocolillo

Nuevo Miembro
Miembro
Si, no importa.... quiero saber que pasó y por que!!!! que rabia me da perder todos mis archivos, como de hace 5 años!!!! Ojalá alguien pueda ayudarnos :D

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero tranki, no tienes por que haber perdido los archivos, hay varias formas de sacarlos, además según dices todavía no has formateado y por tanto es más fácil todavía...

Tu problema puede estar causado por algúna pieza en mal estado del hardware tipo memoria etc.

Por tanto si tienes dos modulos de ram inicia el ordenador solo con uno, o hazle un memtest

de todas formas, puedes acceder a tus archivos esclaveando tu disco, pero antes de eso vamos haber si solucionamos el problema...

Ke mensajes o errores te da? hasta que parte del inicio llega, es decir, que es lo último que ves?...

Un Saludo!

:oops:

P.d: por último ten paciencia y dejalo cargando, si tarda mucho por ej. dejalo una tarde o una noche...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie