Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows no inicia

Tema en 'Hardware' comenzado por inverness54, 14/11/17.

1. inverness54

inverness54 Miembro Miembro

82
    0
    6
    Tengo un Pentium con windows XP que inicia perfectamente. Sin embargo, si lo inicio con un disco duro externo de WD Elements enchufado a un puerto USB, no hace nada, se queda windows sin cargar. Si quito el disco duro del puerto USB y reinicio el equipo, windows carga sin problemas. Cual creeis pueda ser el problema? Gracias

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,698
    104
    63
    El problema es que queda booteando desde los usb.. yo probaría desactivar el arranque por usb desde la BIOS.

Saludos

A jbex le gusta esto.
  3. inverness54

82
    0
    6
    Y si desactivo los USB..como entro en el disco externo despues si esta conectado a un puerto USB?

4. master_slave

1,698
    104
    63
    quitas solo el arranque desde USB... asi puedes bootear directamente desde el disco rigido.

5. inverness54

82
    0
    6
    Si desactivo los USB en la Bios, como puedo luego enchufar a un puerto USB ese disco duro externo?.. intento iniciar windows sin el disco dureo externo conectado..lo conecto despues, me hace el tipico sonido de cuando se conecta un nuevo dispositivo, pero mi PC no lo reconoce..que, por cierto, en el portatil si lo reconoce..e

6. master_slave

1,698
    104
    63
    Me refiero a que desactives EL ARRANQUE por USB.. no que se desactiven directamente los puertos.

Cargando...