Windows no me inicia sesión tras update

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola, acabo de actualizar y en la pantalla de inicio de sesión pongo mi contraseña y hace un amago la pantalla pero me vuelve otra vez a esta misma pantalla y he de volver a poner el pass pero de ahí no pasa.
Incluso he metido un pass nuevo confirmando con el móvil y me hace lo mismo.Todo el rato me manda de vuelta a la pantalla inicial.
No puedo entrar...flipante.
¿Alguna idea?
No tengo un pen con una iso me temo...
Gracias

hedtrip

Miembro
Miembro
Acabo de entrar vía modo seguro y en la pantala de password trasponerlo se queda todo el rato pesando
Pensaba que no entraría pero entró.
Configuré bien el monitor.He reiniciado y perfecto.
Lo primero que haré será quitar este pass para entrar en mi sesión.
¿Alguna indicación?
Si queréis borrar el hilo adelante pues no aporté gran cosa.
Solo corroborar el misterio que es windows o_O

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, que bueno que pudiste resolver el problema, gracias por comentarlo y como lo solucionaste. Toda información por leve que pueda parecer, puede servirle a otro usuario.

Como indicación, realizaría un sfc scannow. Así verificar que el Windows esta bien. Como un simple control nada mas.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Gracias eso haré lorshaft92
.¿Qué te parece si uso el comando netplwiz para evitar tener que poner contraseña?
Me interesa no perder mi escritorio con mis cosas...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, depende que es lo que planeas hacer con netplwiz, si no puedes eliminar la contraseña por los medios normales, entonces utiliza netplwiz. Si la computadora la utilizas tu, no tiene porque tener contraseña.

Pero ojo, que si utilizas una cuenta de MS, o sea que tienes sincronizada la cuenta de mail como login, no te conviene eliminar la contraseña, sino que deberías desactivar: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar en el equipo. Lo mas recomendable seria convertir la cuenta a una local si ese es el caso y ahí quitar la contraseña.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,pues efectivamente tengo la cuenta del mail como login y me interesa no tener que poner clave al entrar PERO me interesa también conservar mi configuración de escritorio,con mis accesos directos y demás carpetas.
Lo intenté una vez pero me apareció un escritorio neutro.
¿Es posible quitar el password de inicio y conservar mi escritorio?
Gracias

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola de nuevo...¿He de tomar alguna medida especial?
Insertar CODE, HTML o PHP:
Microsoft retira Windows 10 October 2018 Update temporalmente

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, solo toca esperar a que la vuelvan a cargar con el problema solucionado por ser simples Mamomes de marca mayúscula.

Lo que puedes hacer es tener siempre a recaudo y con backups tus archivos personales.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
No hay de que compañeros.
Lo cierto es que parece que no he perdido ninguno de "mis documentos" pero toco madera.
Comparto el calificativo de lorshaft92 y hasta incluso lo elevo a una categoría superior :coolioju:
Saludos

Arriba Pie