Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows no me reconoce un dispositivo

Tema en 'Windows 10' comenzado por May96, 12/3/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. May96

May96 Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola, veran tengo problemas al usar un Dac ( una especie de terjeta de sonido), el dac trae un driver el cual decia que no esta firmado, y lo instale desabilitando esta opcion (reiniciando en opciones avanzadas) y funciona pero al conectar windows no lo reconoce. aparece en administrador de dispositivos con un signo amarillo que se conecta y desconecta a cada rato.
    esto solo me pasa en este notebook, ya que probe en otro de 32 bits y funciona correctamente.
    Captura de pantalla (6).png

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Las versiones de 64 bits de Windows 10 requieren controladores firmados de 64 bits.
    El proceso es extremo si usas un PC relativamente nuevo con BIOS UEFI, ya que con el objetivo de mejorar la seguridad y la estabilidad impide instalar controladores sin firmar. Si necesitas ejecutar una aplicación antigua que necesite de controladores de 32 bits no podrás hacerlo del modo habitual, para que puedas usarla necesitas dar estos pasos:
    • Mantén pulsada la tecla mayúsculas mientras que reinicias el sistema
    • Una vez reiniciado el sistema entrarás en un modo especial de Windows 10.
    • Selecciona Solucionar Problemas – Opciones Avanzadas – Configuración de Inicio
    • Reinicia el sistema para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
    AppsWindows10_2-630x338.jpg

Cargando...