windows original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: instalamos un pc a un cliente, con Windows original, se lo instalamos y por motivos desconocidos no le instalamos la clave(segun el tecnico) :( , Windows da 30 días para validarlo, y el cliente aseguro que el lo registraria, pasaron 30 días y el pc no fue prendido por lo que el user ni se acordo de registrarlo, y ahora me llaman para solucionarlo,,,

que puedo hacer? :confused:

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
prueba arrancarlo desde el cd de Windows como si fueras a formatearlo, y dale a opción de reparar y ahi te pedira la clave, no en la consolo de reparacion (MSDOS) en la de windwos, lo malo que Windows volvera a como estaba en el cd, me refiero que a lo mejor puedes perder las actualizaciones que le ayas instalado.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
pero debería pedirte que lo actives, sino no podras usar la maquína, y como es original sola basta seguir de pasos de activacion y eliges activación por telefono.

Saludos.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, la verdad como decía en el post, el cliente lo tuvo apagado todos estos dias, por eso que no debe tener nada instalado, ademas por eso no se dio cuenta que estaban pasando los dias.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Bien también si es original y esta conectado intentalo primero a traves de internet y si no va entonces ya debes de llamar.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie