1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Windows Script Host

Tema en 'Windows XP' comenzado por xtridente, 26/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xtridente

xtridente Nuevo Miembro Miembro

No sé que me ocurre cuando trato de introducirme en algúna web o vínculos que aparece un mensaje que dice: "Acceso a Windows Script Host deshabilitado en este equipo", no permitiéndome la entrada. Desconozco cómo remediar este problema ¿Cómo habilitar Windows Script Hosting?

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

pudes probar esto.

Un saludo.

3. xtridente

GRACIAS POR TU INTERÉS. PERO NO SÉ IR A HKLM\Software\Microsoft\Windows Script Host

4. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Vale perdon, Presiona las teclas (Windows+R) y en el cuadro ejecutar escribe Regedit y pulsas intro, luego de esto te aparecera el editor del registro, navega hasta esta clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Script Host una vez alli revisa en la parte derecha que existe el valor Enabled si es asi, doble clic sobre Enabled y cambiamos su valor a 1

Porfavor revisa 1º que nada tu PC en busca de posible infeccion, haz un buen escaneo online y revisa también con algún buen antispyware. Antivirus online Descargar ewido Security Descargar Ad-Aware SE 1.06

Revisa a fondo y nos cuentas, un saludo.

5. xtridente

Gracias de nuevo. Ahora sí he podido llegar al lugar del registro que me indicabas y modificado el valor de anabled que estaba en 0 por 1. Ya tengo instalado el antiespía ad-aware se. me bajaré el antivirus que me recomiendas. saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página