Windows se cuelga sin motivo aparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gendler83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

mi problema es que el Windows XP se me cuelga constantemente.

Estoy haciendo cualquier cosa y de repente se para todo. La imagen en pantalla se queda estatica y ni siquiera responde el raton, ni ctrl+alt+supr ni nada. Dejo el emule funcionando y cuando vuelvo esta colgado. Estoy haciendo cualquier cosa y de repente se cuelga. Aunque este sin un solo programa abierto, en cualquier momento...se cuelga.

tengo todas las actualizaciones, sp2 incluido (el problema no es del sp2, porque ya lo tenia antes) y ya no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola gendler83,

dasme mas detalles del equipo que tienes y programas que se inician con windows

porque así puede ser , a ver ,.......casi todo (virus falta de ram procesador del año 75)

a la espera

saludo

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Pues a mi me pasaba antes lo mismo.

I era por mis puertos USB, porque tenía conectado en ellos periféricos que pedian USB 2.0, y yo no tenía esa versión, tenía una mas antigua. Le compré una tarjeta ampliadora de USB, y desde eso momento no se me ha vuelto a congelar NUNCA.

No se si sera tu caso, pero a mi me pasaba lo mismo la pantalla se quedaba estática.AAAAAAadios!!!!!!!

|_-=]**Jo53M1_Y_GiövI**[=-_|

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola jm_y_g,

taambien podría ser un conflicto de hardware pero también muchas mas cosas

saludo

gendler83

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador me lo relagalaron y es uno de estos ya montados, un Fijitsu-Siemens. Ahora no estoy con el así que hay cosas que no se exactamente.

Las caracteristicas que se son:

P4 a 3,2 Ghz

1 Gb de ram

Grafica: GeForce 4 Fx 5700 VE

Sonido: Sound laster Live 24 bits

Disco duro: 2 de 160 Gb (no se la marca ahora mismo)

Tarjeta Tv Pinnacle Pc TV (que no funciona bien. Aunque eso es hace mucho y el equipo falla desde hace unos dias)

Tarjeta Wireless Conceptronic 54 Mbps (es lo mas nuevo que tiene)

Y es que ahora mismo no recuerdo mas cosas.

Lo mas nuevo que tiene es la wireless pero estuvo varios días funcionando perfectamente desde que se la puse.

Programas que se ejecutan al inicio:

netLimiter

Panda Titanium (de evaluacion)

Firewall de Agnium

Emule

Messenger

Utilidad de configuración de la sound blaster

Lo del centro de seguridad del sp2

Esta formateado de hace muy poco y funcionaba perfectamente hasta 2 días después es conectarlo a internet (ya había estado meses y funcionaba bien con los mismos programas).

Ya le he pasado el adAware, SpyBot S&D y algo encuentran pero no es lo que provoca esto porque todo sigue igual.

gendler83

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, que se me olvidaban los perifericos.

Tiene conectados:

Raton inalambrico Trust

Pen drive 64 Mb conceptronic

Teclado normal que traia el equipo

Altavoces 5.1 Philips MMS 460

Cosa de hardware no creo que sea porque con linux mandrake 10.1 va perfectamente

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola gendler83,

tu placa base acepta cables ata?

lo que te recomiendo es hacer pruebas abrir la cpu y quitar tarjeta sonido y arrancAR el ordenador a ver como va . siguiente paso quiatr un disco duro .

descargaste el aida 32 y enviasme un resumen a joalban@wanadoo.es

tienes 1gb de ram no ? 2 barras de 512 ?

quitas 1 lo pruebas, cambiala de ranura pruebas......

(cual es la versión del panda titanium?)

a LA espera

saludo

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
Cosa de hardware no creo que sea porque con linux mandrake 10.1 va perfectamente
mmmm ....

si no es hard ? pues debe ser soft, no crees? algún programa que se carga en memoria, prueba kitando todos los progrmas que se cargan en inicio

inicio ---- ejecutar ----- msconfig ---- en la pestaña servicios--- poner la tilde donde dice "ocultar todos los servicios de windows" ---- quitar todos, el Panda, netlimiter, ahora te vas a la pestaña inicio y haces lo mismo.

reinicias y haz pruebas haber que tal te va ... kita algúnas cosas, po rjemplo como dice Joalban una memoria, un disco duro, las tarjetas de tv, actualiza los controladores de todo tu hard, y si dices que la tarjeta de tv pinacle no sirve bien deberias de kitarla.

todo parecfe ser hard, pero dices que no :D

prueba sto haber si te funciona..

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es posible y hasta probable que te haya entrado algún malware ya que dices que antes de conectarte funcionaba bien.

Por favor, bájate el HijackThis 1.99.0 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y copialo aquí.

>>Tema movido al foro de Seguridad<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie