windows sp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manoliss

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevecita aquí primero saludos a todos.tengo un problemon ,enciendo el pc y antes de poder ni siquiera entrar al bios para hacer algúna consulta del problema se apaga, solo se queda encendido el piloto de la torre pero no hace ningún ruido,se desconecta todo :el monitor,el teclado,el raton,etc.lo apago bien una noche y ya al dia siguiente no lo puedo encender.mi pc es un packarbbell y le tengo el xp, tiene tres años y nunca dio ningún problema.mi pregunta es se puede haber fundido algo,no se ... parace problema electrico. o de conexión entre la torre y todo lo demas .por favor si alguien sabe algo que si no para llevarlo a arreglar .muchisimas gracias.buena pagina y completita la pongo en favoritos .chao

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta claro que tendrás que llevarlo a arreglar y que es cosa de hardware y podría ser desde la fuente de alimentación, la placa, etc cualquiera sabe, llévalo a que lo revisen

Un saludo, jbex.

manoliss

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias jbex pesaba eso pero queria una sagunda opinion asias y hasta pronto andare por aquí y por alla ya nos encontraremos enhorabuena y chao:rolleyes: :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie