windows\svchost.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
Hola saludos tendo problema por lo que veo es un virus pero tengo instalado avg. Y Ad-Aware SE Personal. el problema al iniciar Windows dice lo siguiente.

""""" Windows no puede encontrar el archico C:\windows\svchost.exe, asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo , haga clic en el boton Inicio y luego en buscar """"" Este el primer mensaje luego aparece lo siguiente

no se puede cargar ni ejecutar "C:\windows\svchost.exe" especificado en el registro. Asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia del mismo.

Gracias Compañeros.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
dale una limpiada con el tune up utilities 2007 a tu registro. y ha esperar que te solucione el problema.

saludos.

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
falconhorse28 dijo:
dale una limpiada con el tune up utilities 2007 a tu registro. y ha esperar que te solucione el problema.

saludos.
Gracias por responder tan pronto como hago lo que me indicas por favor.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si el svchost.exe esta en C:\windows\ y no en C:\windows\system32 es un troyano.

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
Lestat dijo:
Si el svchost.exe esta en C:\windows\ y no en C:\windows\system32 es un troyano.

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
Hola Buenos dias, todo lo que me indican lo realize pero el mensaje es el mismo. una Pegunta . Yo ya descargue el HijackThis Cree la carpeta en ( C ). ejecute el paso que me indicastes, no entiendo esta parte " Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema." se abrio el bloc de notas lo copio en el la carpeta C:\HijackThis eso es lo que me quieres decir disculpa.

luego el otro paso que me indicas lo hago perfecto.

Existe otro paso que no me quedo claro

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI " a que te refieres con que comienza otro Post y pega el log" gracias y mil disculpas.

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
falconhorse28 dijo:

saludos.
Hola buenos días amigo descargue el programa "TuneUp Utilities 2007" . pero no resulto continua la falla agradezco su colaboracion. Feliz dia.

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa ya entendí lo de los log pero ahora resulta que cuando trato de ver la unidad (C:) sale el siguiente mensaje

Windows Script Host

No se encuentra el archivo de comandos "C:\autorun.vbs

que estará pasando

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
1-Ahora no puedo ver la Unidad C:\

2-Tengo el antivirus avg. a detectado lo siguiente

File Result/Infection

autorun.bat Trojan horse Small.2.Z

autorun.vbs Virus Identified VBS/Small.A

autorun.ar Trojan horse Small.2.Z

autorun_r Trojan horse Small.2.Z

autorun.ra_ Trojan horse Small.2.Z

autorun.ar Trojan horse Small.2.Z

autorun_r Trojan horse Small.2.Z

andy01

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Yosoydoug hermano lo que pasa es que coloque el programa en C:hijackthis y ahora no puedo entrar en C: por que sale lo siguiente

Windows Script Host

y luego sale No se encuentra el archivo de comandos "C:\autorun.vbs"

que debo hacer. para poder ejecutar sacar un log del hijackthis y Loque te genera el bloc de notas

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie