Windows to go

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días. Espero estéis bien.
Bueno, mi duda está en que quiero instalar una versión de W10 en un pendrive haciéndolo con Windows to go . He usado para ello Rufus y WinToUSB y con los 2 me ocurre que una vez finalizada la instalación del iso de W10 en el pen, cuando arranco el pc desde dicho dispositivo me aparece la ventana que muestro , como si fuese a instalarme el sistema operativo en el pc y lo que quiero es tener dicha versión de windows portable, no sé si me explico.
Gracias.

Adjuntos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces, partiendo de la base de que no me quiero deshacer de W7, que otro modo tengo de instalar W10 para ir conociendo este SO?
He de decir que dispongo de un HDD externo, aparte de los 2 que tengo en el pc ( un SSD para el SO y un HDD para archivos), pues mi duda sería si puedo instalar W10 en el HDD externo y al iniciar el pc escoger desde la bios con que disco arrancar.
De nuevo gracias

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Una opción sería instalar Windows 10 en otra partición en tu disco duro, luego configurar un "arranque dual
entre Windows 7 y Windows 10".

Aunque por lo que leo quieres instalar Windows 10 en la unidad externa, para este caso te recomiendo que busques información respecto a "LiveUSB con Windows 10", es otra opción.

En ambos casos se necesita conocimientos técnicos medios y avanzados, ya que Microsoft no hace fácil estas tareas y necesitarás usar varias herramientas de terceros.

Así que es una buena idea sacar un respaldo de tus archivos más importantes por si acaso. Suerte.

110524042020

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la respuesta . Os mantendré informados de lo que decido. Gracias

Arriba Pie