Windows Update (Actualizar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

___JulyAn___5

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito que alguien me diga como buscar en los foros mi problema, no puedo actualizar el WINDOWS UPDATE, porque mi Win XP es pirata y aunque tengo el SP2 no consigo actualizarlo....

Agradecido de antemano.

Un cordial saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Las copias pirata se pueden actualizar tanto como las legales(a no ser que lo hayan cambiado ahora desde que salio el SP2 pero no creo), lo unico que no puedes instalar son los SP y si ya dispones del SP2 entonces asumo que tu problema será de otra naturaleza.

Por favor coloca el error exacto que recibes para ver si se te puede ayudar.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Aguanta, Aguanta, Aguanta

Si tienes un WinXP "Pirata" y quieres actualizarlo con el SP2, entonces ... Aguanta, Aguanta, Aguanta ... ¡¡NO LO HAGAS!!

Si hasta ahora no has tenido problemas con tu PC, instalando el SP2 en una copia pirata de WinXP, empezara tu calvario con el PC.

Mi recomendacion:

Con siguete el CD de instalación del WinXP que ya trae incluido el SP2, y que durante la instalación del Windows, automáticamente se instalada el SP2. Si no sabes donde buscar ese CD mira en:

www.deremate.com

___JulyAn___5

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por estar ahí, de momento mi ordenador funciona correctamente al igual que el SP2, lo que me ocurre es que cuando entro en el WINDOWS UPDATE, no se me actualiza, me aparece el mensaje de Buscando la versión más reciente del software, pero se queda parado, sin dar respuesta aunque si voy a cualquier otra página web funciona de primera. Otro problema que tengo es que cuando inicio mi PC me aparecen 4 errores, dos de ellos con el sygate.exe y otros dos con vpc.exe, es un engorro, no se como quitarmelos de encima, por lo demás estoy bastante contento con el funcionamiento ya que por culpa de unos troyanos terminé formateando todo el disco duro. Como comentario decir que tengo instalado el PANDA antivirus y que utilizo el AD-AWARE de vez en cuando para no llevarme sorpresas desagradables.

¿Por qué me salen esos errores al iniciar mi PC?

¿Por qué no se me actualiza el Windows Update?

Un cordial saludo.

:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie