windows update de win 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kenzo699

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

Tengo un portatil Asus i7 modelo K550CC con win8.

El otro dia restauré a valores de fabrica. Luego me fuí a panel de control/windows update/ y le di a buscar y actualizar. Despues de descargar,instalar y configurar los 184 actualizaciones correctamente, pues nada mas acabar me sale este mensaje "Error de configuracion de las caracteristicas de windows. Revertiendo cambios. No apagar equipo"

Pues eso, primero se configuran las actualizaciones , cuando acaba sale el mensaje y tercero se desintalan todas las actualizaciones... y señores despues de un dia entero el solito trabajando, aqui no ha pasado nada.
He repetido la operacion dos veces.

que puede ser?
.- Puede tener algo k ver el antivirus mcafee k trae con 15 dias de prueba?
.- llamo al servicio tecnico de Asus?

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Kenzo699 lo que pondría en practica es volver a intentarlo, antes destinataria el antivirus que trae la computadora en prueba, luego iría a Windows Update según la ruta que indicaste y antes de darle buscar actualizaciones iría a la parte de modificar como se quieren recibir y lo pondría en manual, o sea que avise pero dejar elegir.

Una vez que esta configurado de esa forma, iniciaría la búsqueda de actualizaciones y las iría actualizando de a poco, entre 5 a 10 en fondo, no todas en un solo bloque, seria un trabajo que llevaría un tiempo, pero aislaría el fallo, de esa forma si surge un error no desinstalaria todas las updates, sino el bloque para así ir aislando el fallo, podría ser ocasionado por un update en concreto que lo arruina todo, si en un bloque aun un fallo, volver a intentarlo y reducir la cantidad de updates a instalar así aislar el culpable, si tienes updates opcionales instalarlas aparte de las generales.

Lo que comento es laborioso debe ser mas un problema de un update, no siempre pasa pero me a sucedido y lo he resuelto de esa forma y cero problema.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kenzo699.

También te dejo lo que indica Microsoft para estos casos y que además incluye un FixIt (Solucionador de problemas) y compruebes si alguna de las opciones te es de utilidad.

Error al configurar las actualizaciones de Windows. Anulación de los cambios. No apague el equipo" al intentar instalar actualizaciones de Windows

Pero tal como apunta lorshaft92 la gran cantidad de actualizaciones pueda ser el problema y además podrías localizar la descarga problemática.

Saludos, Kbite

kenzo699

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

Ya solucionado el problema, y despues de varios dias actualizando todo correctamente, me salió un mensaje para actualizar a win10.
Yo esperaba que antes me saliera para actualizar el win8.1, pero bueno...
Me pongo a actualizar el win 10 y una ver terminado el proceso de descarga e instalacion me sale esta pantalla. ver acrhivo adjunto.

Y ahora que puede haber pasado?

Saludos

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie