• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

windows update!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
alguei me puede decir si es recomendado bajarse las actualizaciones del Windows update, tanto drivers, criticas, y del xp, es que a mi solo me han causdado problemas, pierdo el sonido de mi ordenador, e incluso m impiden entrar a ciertas paginas web!

mi problema actual es que no puedo retornar a un estado anterior del ordenador, todos fallan!!! volví a uno anterior para ver si era x las actualizaciones, y ahora no puedo desacerlo(formatee el ordenador hace 2 dias), que m esta pasando?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A mi entender es muy recomendable bajarse las actualizaciones críticas y de los drivers.

Yo al menos así lo hago las demás actualizaciones aunque son recomendables, ya es cosa tuya (yo no las instalo, a no ser que la vea necesaria)

Un saludo, jbex

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
xo es que en mi kaso las actualizaciones , una de las criticas hace que pierda el sonido de mi ordenador, y otra de las de xp, hace que n me deje ver paginas web, me sale el mensage de operacion anulada, y a sido x esas actualizaciones, porque las desice despues, y me funciona el sonido, y las paginas web, debería ponerme en contacto con los tecnicos de microsoft, incluso hay una actualizacionq me dice que m descarge el messenger 4.2, cuando ya tengo instalado el 6.2?, nolo entiendo!!

es amlo formatear el ordenador muchas veces(3 en 3 dias), mas otras 3 que le había echo antes, hace mas de un año?

gracias x responderme!!!

S

songokup

Guest
Jbex en lo de los drivers no estoy deacuerdo pues no siempre los de win update ponen los últimos que hay y la mayoria de las veces ya existen versiones superiores, osea si no sabes que drivers tienes pues si pero si estas bien seguro que tienes la ultima versión de tus drivers porque lo as podido comprobar en su pagina oficial pues si te descargas esa actualizacion lo que haras sera ponerte una versión inferior de estos.

Claro que con esa versión nueva alomejor te sale el cartelito ese del logo de Windows osesa de que no a pasado la prueba y con la que te bajas del win update no pero con pasar de sea chorrada asunto arreglado.

Saludos...

Songoku

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola nacho1506, a ver lo que comentas es extraño aunque no imposible.

Deberías de cerciorarte de que realmente es esas actualizaciones criticas las que producen ese problema, me vas a preguntar como, verdad? ;)

Yo procedería así, formatearía el disco e instalaría el Windows XP , seguidamente metería los parches del Blaster y Passer y conectaría el firewall de XP.

Entraría al administrador de dispositivos y actualizaría los controladores.

Me descargaría todos las actualizaciones criticas para el, y vería como va el Internet Explorer (te aconsejo te pases al Mozilla Firefox) y si tengo que actualizar esos drivers de sonido otra vez.

Y después queda lo más duro, meter todo los programas y configurarlo a tu gusto, ufff solo de pensarlo me entran sudores

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues, por raro que parezca tengo que estar de acuerdo con Songoku en algo :confused: .

No es una buena idea bajarse los drivers de dispositivos de terceros desde el Windows Update, los que te colocan son los últimos drives testados por ellos y como ellos se toman todo el tiempo que les den las ganas para testarlos no suelen ser la ultima versión así que llegan en algúnos casos a causar problemas.

Vamos que se han tomado 2 años para solucionar a media ciertos bugs del Iexplorer, saquen cuenta de lo que se pueden tardar para testar unos drivers.

Una vez me he bajado los drivers para mi NVidia desde allí y el monitor se ha empezado poner en negro cada cierto tiempo durante unos pocos segundos, así que no lo he vuelto a hacer ni recomiendo hacerlo.

En mi opinion está claro que si NVidia saca un nuevo driver para su tarjeta se habrá tomado la molestia de hacerlo bien y con o sin la aprobación de Microsoft habrán buenas probabilidades que sea el adecuado y el recomendado para mi tarjeta, no me hace ninguna gracia que venga Microsoft a quererme meter uno mas viejo causandome cualqiuier cantidad de conflictos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas