Solucionado windows update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola expongo el tema de windows date aqui para no mezclar temas,me sale el icono que hay actulizacion le doy actualizar empieza instalar y luego da este error..

snn.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Lo primero que debes hacer es verificar que un parche erróneo impida las actualizaciones con normalidad, ves a:

Explorador de archivos / Unidad C / Windows / SoftwareDistribution / Download / abre la carpeta Download y elimina todo su contenido (la carpeta no, solo el contenido) Ahora intenta ir a Windows Update para que busque actualizaciones.

Si no te sirve utiliza una herramienta de Microsoft para solucionar el problema, descarga la versión según el Windows intalado, la herramienta se ejecuta de forma automática:

¿Qué es la herramienta System Update Readiness?

Ya nos dirás como te fué. Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, borre los archivos pero y nada, descargue la herramienta microsoft hizo el proceso de instalacion , pero me sigue apareciendo el problema recordandome la actualizacion le doy para la instalacion y me sigue saliendo el error..

jamila

Miembro
Miembro
He visto en el icono de apagar el pc un icono como de instalacion de windows update le di y cuando se estaba apagando se instalo, ya se soluciono..
tema cerrado.
Gracias, un Saludo!

jamila

Miembro
Miembro
perdona, pense se abia solucionado pero me acaba de de salir de nuevo, comienza la instalacion y al poco da el error..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Mi opinión es que por un parche no te merece la pena la molestia que te está produciendo la actualización, yo me olvidaría de ella dejándola como "oculta" y olvidarte de ella, seguramente sea algo relacionado con la seguridad pero no pasará nada si no la tienes instalada, lo harías así:

Abre Windows Update / clic en Actualizaciones disponibles / clic derecho sobre esa actualización / clic en Ocultar actualización.

Ahora Windows Update ya no te la ofrecerá más para su descarga, Y si más adelante quieres probar de nuevo, por si suena la flauta, no tienes más que hacer lo siguiente:

Abre Windows Update / en el panel izquierdo clic sobre Restaurar actualizaciones ocultas.

Desde luego deberás traducir lo indicado al francés, idiomas de tu Vista, pero no creo que te sea muy dificil. Y si te digo de "ocultar" ese parche es porque Microsoft da una posible solución para el error 80070490 que pasa por una reparación de Windows Vista, cosa que no creo te sea posible ya que se necesita el disco de instalación en francés para realizarla, pero aquí lo dejo como información:

Error 0x80070490 al utilizar Windows Update o Microsoft Update

Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Vista y Windows Server 2008

Para ejecutar la herramienta System Update Readiness, siga estos pasos:
  1. Descargue y ejecute la herramienta System Update Readiness. Esta herramienta ejecuta un análisis único en busca de incoherencias que pueden impedir futuras operaciones de mantenimiento.

Para obtener más información sobre cómo descargar y ejecutar la herramienta Checksur.exe, haga clic en el siguiente número de artículo para verlo en Microsoft Knowledge Base: 947821Descripción de la herramienta System Update Readiness para Windows Vista, para Windows Server 2008, para Windows 7 y para Windows Server 2008 R2.
  2. Intente instalar de nuevo las actualizaciones.
Nota: después de ejecutar la herramienta, el archivo Checksur.log se guarda en la ubicación siguiente: %systemroot%\Logs\CBS

En una instalación predeterminada de Windows, %systemroot% representa el directorio de Windows.

Si este método no resuelve el problema, vaya al método 2.

Método 2: realización de una instalación de reparación de Windows

Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Vista o Windows Server 2008

Si el método 1 no resuelve el problema, puede realizar una instalación de reparación del sistema operativo para restaurar la instalación actual de Windows a la versión del DVD de instalación. Esto también requiere la instalación de todas las actualizaciones que no están incluidas en el DVD de instalación.

Nota: la realización de una instalación de reparación no producirá daños en archivos y aplicaciones que están instalados actualmente en el equipo.

Para realizar una instalación de reparación de Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Vista o Windows Server 2008, siga estos pasos:
  1. Cierre todas las aplicaciones en ejecución.
  2. Introduzca el DVD de Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 o Windows Server 2008 R2 en la unidad correspondiente del equipo.
  3. En la ventana del programa de instalación, haga clic en Instalar ahora.

Nota: si Windows no detecta automáticamente el DVD, siga estos pasos:
    1. Haga clic en Inicio y, a continuación, escriba unidad:\setup.exe en el cuadro Iniciar búsqueda.

Nota: el marcador de posición unidad es la letra de la unidad de DVD del equipo.
    2. En la lista Programas, haga clic en Setup.exe.
    3. En la ventana del programa de instalación, haga clic en Instalar ahora.
  4. Haga clic en Conéctese para obtener las actualizaciones más recientes para la instalación (recomendado).
  5. Escriba la clave del CD cuando se le indique.
  6. Seleccione el sistema operativo en la página "Instalar Windows" que desee actualizar o actualizar de inmediato.[Escriba el texto aquí]
  7. Haga clic en para aceptar los términos de licencia de software de Microsoft.
  8. En la pantalla ¿Qué tipo de instalación desea?, haga clic en Actualizar.
  9. Una vez finalizada la instalación, reinicie el equipo y, a continuación, pruebe a instalar las actualizaciones.
Creo que lo mejor es ocultar esa actualización fallida, pero en tu respuesta nos puedes dar su número y ver si se puede encontrar para descargarla directamente, deberías verla con una nomenclatura como esta KBxxxxxx.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Si has ocultado esa actualización deberás mostrarla, si no sale bien la ocultas de nuevo.

Te dejo la descarga directa de la Actualización de seguridad KB974571 para Windows Vista

Solo debes cambiar el idioma a francés (French) y clic en Download. Después ejecutas el archivo ... y cruzar los dedos. De todas formas puedes vivir sin ese parche, aunque sin duda lo adecuado es tener todas las actualiaciones al día, pero Windows Vista ya está obsoleto y no creo que tenga excesiva importancia.

Ya nos contarás el resultado. Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bueno jamila, me alegro de que lo pudieses resolver, ahora ya sabes como obrar en caso de que te suceda algo similar en el futuro.

Creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos. Cualquier cosa que debas añadir sobre este hilo me envías un Mensaje Privado y lo reabrimos para continuar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie