Windows Update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fparro

Miembro
Miembro
Desde hace ya tres semanas que compre mi portátil me aparece la parte de Windows Update para actualizar y demás a las actualizaciones que haya, tanto importantes como recomendadas.
En la "Configuración avanzada" de Windows update le tengo seleccionado "Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)", para que así se instalen cuando sean necesario y no me tenga que preocupar.
Pero cada cierto tiempo o a diario me pregunta "Elegir una opción de Windows Update" y eso que no le ha marcado nada de que me ofrezca las actualizaciones recomendadas, sino que yo lo quiero tener para que se instalen todas las actualizaciones que se necesiten tanto importantes como recomendades y que no me de la lata preguntando, pero le doy y no se guarda la configuración que yo le pongo.
Aporto imágenes para visualizarlo mejor y que se me entienda.
Captura 1 es como la ventana que me aparece a diario.
Captura 2 es lo que aparece cuando entre a ver la configuración.
Captura 3 es la configuración que grabo para que me haga caso pero no se aplica correctamente.
Mi objetivo es dejarlo como aparece en la captura 3 y no me vuelva a preguntar.
Espero que alguien sepa de este caso y me ayude a buscar la solución.

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fparro, si no quieres que aparezca dicho cartel has algo para poder identificar mas fácil, en las opciones de Windows Update, selecciona Buscar actualizaciones, pero permitir elegir si deseo descargarlas e instalarlas, es temporal.

Ahora vas al Panel de Control > Centro de actividades, debería aparecer una advertencia en Seguridad sobre Windows Update, en el cuadro de advertencia, seleccionas el texto en celeste Desactivar mensajes sobre Windows Update, técnicamente debería dejar de dar advertencias, vuelves a poner en automático el Windows Update, el cambio es para que salte la advertencia y sea mas fácil desactivar.

Saludos ;)

Fparro

Miembro
Miembro
Al principio lei tus indicaciones y no me parecían correctas, pero luego lo acabe de leer y lo puse en práctica.
Lo puse primeramente en Buscar actualizaciones, pero permitir elegir si deseo descargarlas e instalarlas, me fui al panel de contro y dentro de Centro de actividades apareció la advertencia de seguridad y marque "Desactivar mensajes sobre Windows Update" y luego cambie la configuración y lo volví a poner en Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado) y lo acepte.
Ahora espero que todo funcione.
Creo que entendiste lo que me pasaba aunque me explique algo mal la verdad.
Es que si lo tengo automáticamente no debería de seguir dando guerra.
Vamos a esperar unos días haber si no vuelve a aparecer, y luego ya cerramos este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie