windows update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepepumuky

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo un problema con el update de Windows que no cosigo que me actualice me dice : el administrador del sistema ha deshabilitado la directiva de grupo Quitar acceso para utilizar todas las características de Windows Update.

y por mas vueltas que lo doy no consigo solucionarlo, ¿me podrías echar una mano? gracias a todos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tendrás que hablar con el administrador del equipo, ya que parece ser que ha restringido las actualizaciones del equipo.

Un saludo, jbex

PD: Si el admin eres tu revísa que algún virus o troyano, te restrinja esas opciones, escaneándote on-line y pasando el Ad-Watch SE

pepepumuky

Nuevo Miembro
Miembro
gracias jbex el caso es que he hecho lo que me has dicho he escaneado con el norton y luego le he puesto el Ad-Watch y no he conseguido ningún resultado todo esta perfecto me parece que solo me queda formatear y no tengo ahora muchas ganas. gracias y saludos

jbex

Administrador
Hola pepepumuky, no seas drástico escanéate con algúno mas on-line y usa el HijackThis y postea el log para que lo revisen arwing o alnitak, por que me da que tu problema es de un bicho.

Intenta entrando en la cuenta de administrador Ctrol + Alt + Supr dos veces seguidas y nos aparecerá una petición de usuario y contraseña, para acceder a ella, escribe Administrador y la contraseña que creaste durante la instalación, si no le metiste ninguna déjalo en blanco,. Una vez que estés dentro corre el antivirus y el Ad-Aware SE al equipo

Un saludo, jbex

pepepumuky

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por darme soluciones jbox, el caso es que he vuelto a escanear he bajado el programa que dices el HijackThis le he dado a mirar todo el pc y es raro nada nuevo, lo mismo que el ad-ware solo me encuentra dos programas asociados al edonkey y nada mas,programas ya eliminados, internet me va bien 240-250kb. el edonkey de maravilla bajando medias de 28 a 34 y no noto nada raro,mejor no voy a formatear y bueno ya vere que hago con las actualizaciones el paquete del sp2 parece segun los foros que no marcha bien.....un saludo y un monton de gracias.

jbex

Administrador
A ver entra en Panel de control->Herramientas administrativas->Directiva de seguridad local->Configuración de seguridad->Directivas de restricción de software y revisa a ver

Un saludo, jbex

pepepumuky

Nuevo Miembro
Miembro
hols otra vez jbox, e ido a las directivas de resticccion de solfware y me dice: no se han definido directivas de restriccion de solfware.........un saludo ,no tengo ni idea de lo que significa. gracias otra vez

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta esto:

Inicio > ejecutar > escribe gpedit.msc y acepta

Se abre la consola de la Directiva de grupo.

Expande en el panel izquierdo la rama: configuración de usuario > Plantillas administrativas > menú de inicio y barra de tareas.

Revisa en el panel derecho por si hay algúna opción que impida la ejecución del Windows Update y que aparezca como configurada, de haber algúna cambiala a no configurada, acepta y reinicia.

Después en el panel izquierdo expande:

configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Update y en el panel derecho ve si está configurada la restricción, de ser así pasala a no configurada.

pepepumuky

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, por fin de soluciono el problema mire y efectivamente tenia la casilla activa , la he cambiado como dijiste y a funcionar, muchas gracias ALNITAK y por supuesto a ti JBOX. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie