Windows Vista 64bits DX10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xema25

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, Soy un usuario de Windows Vista 64-Bits y me gustaría instalar el Nuevo DirectX 10, pero no se si es que escribo el nombre mal o no lo encuentro. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Un saludo :oops:!

rioj

Administrador
Administrador
El vista trae el directx 10 por defecto, osea que seguramente ya lo tengas.

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
El vista efectivamente trae el dx10 por defecto pero la mayoría de las tarjetas gráficas no son todavía compatibles, la serie 8xxx de nvidia si que lo es, osea que es posible que aunque tu vista obviamente traiga el dx10 tu gráfica tenga que funcionar en dx9, saludos.

xema25

Nuevo Miembro
Miembro
El vista efectivamente trae el dx10 por defecto pero la mayoría de las tarjetas gráficas no son todavía compatibles, la serie 8xxx de nvidia si que lo es, osea que es posible que aunque tu vista obviamente traiga el dx10 tu gráfica tenga que funcionar en dx9, saludos.
Tengo una 8800GTS y si que es compatible con directx pero me baje la demo de LOST PLANET (la que va con DX10) y cuando empieza, osea cuando la arranco me da error de nosequé dx10.dll y piensoq es porque no lo tengo :S.

Se puede reinstalar de algún lado o algo?

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si el problema es que te falta algúna dll busca en el siguiente link y descargala. Saludos.

http://www.dll-files.com

PD: De todos modos sería ideal que nos pusieras una captura del error en concreto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie