WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ogglis

Nuevo Miembro
Miembro
saludos.... mi ordenador después de que le puse el Windows vista home premium se puso demaciado lenta... me imagino que es por que tengo una ram de 256 mb y un disco duro de 70gb bueno no creo que le afecte lo del disco pero lo de la memoria si ..... y... quisiera saber si hay una manera de poder expandir el tamaño de mi ram .. para mi ordenador no sea tan lento... gracias

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Aparte de la RAM dinos mas caracteristicas, el procesador sobretodo y el modelo de la palca base. Si no te los sabes lo puedes mirar con un soft que se llama everest, lo puedes encontrar por el gogle facilmente.

De todos modos es demasiado el Vista para una maquína asi, estas seguro de que es absolutamente necesario, yo de ti le metia el 98 o algúna versión de poco consumo del XP.

Saludos :coolioju:

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Para que la versión Home Premium funcione decentemente necesitas al menos 1 GB de RAM.

Para saber qué tipo de memoria comprar haz lo que dice Downloadmachine, descarga Everest y postea una imagen de lo que te muestre en el apartado de la memoria.

ogglis

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias....... pues si.... creo que lo que mejor me conviene es comprar una RAM con mas capacidad......

Gracias a todos por sus sujerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie