Windows Vista no impactará en ventas de 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
#1
La comercialización mundial de computadoras crecerá 10,5% este año, lo que significa que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá escaso efecto sobre el reemplazo de máquinas, indicó un informe privado

Gartner pronosticó que las ventas de computadoras llegarán a 255,7 millones de unidades en 2007. No obstante, como los precios están cayendo, esto representará un aumento de no más de 4,6%, con ingresos por 213.700 millones de dólares, según la encuesta.

"Creemos que a corto plazo el clima en el mercado será el mismo que en los últimos meses", dijo George Shiffler, director de investigación del servicio Gartners Dataquest.


"Los mercados emergentes y las computadoras portátiles seguirán ofreciendo a los vendedores de PC sus mejores oportunidades de crecimiento", dijo.

"No obstante, la baja del precio de venta, una reducción de la actividad de actualización de máquinas, y una esperable declinación en las ventas de un mercado de computadoras domésticas ya maduro, presionarán a los fabricantes de PC a racionalizar sus operaciones o salir del mercado", añadió.


Los analistas de Gartner prevén que las ventas de computadoras experimentarán, como máximo, un empuje limitado con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Vista, presentado en enero al gran público.

"En última instancia, el efecto de Vista sobre las ventas de computadoras dependerá del número de consumidores y de pymes que consideren que sus nuevas funciones hacen necesario comprar una nueva máquina", dijo Mikako Kitagawa, analista de Gartner.

"Si bien Vista incluye un cierto número de recursos interesantes, éstos no son lo suficientemente atractivos como para desatar una carrera de compra de nuevas computadoras.


Gartner dijo esperar un incremento menor en las ventas para el pequeño número de consumidores y pequeñas compañías que un reemplazo general de sistemas para instalar el Vista.

Sin embargo, se espera que la gran mayoría de consumidores y firmas mantengan su ritmo gradual de reemplazo de computadores en los próximos años, pero se prevé que Vista no tendrá mayor impacto sobre las ventas a las grandes empresas en 2007, según Gartner.

El analista prevé que las grandes empresas van a demorar la adopción en gran escala del Vista al menos hasta la mitad del año próximo.


Fuente
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
:rolleyes: Es de esperarse con los requisitos de Hardware y las incompatibilidades que trae con sigo. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie