Windows Vista no termina de Instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nightnome

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando instalo cualquier versión de Windows Vista ya en el ultimo reinicio aparece la sguiente pantalla:

Imagen Perdida/Rota

y a continuacion se reinicia el equipo.

Cuando se reinicia aparece la barrita de carga de Windows Vista y al rato aparece la pantalla de arriba y vuelve a reiniciarse y asin indefinidamente.

He probado a intentar meterme en el modo a prueba de fallos pero me dice que Windows Vista aun no se ha terminado de instalar.

Lo raro de esto es que he probado varias versiones de Windows Vista y a todas les pasa lo mismo, el unico Windows Vista que me ha funcionado ha sido el de las betas que aparecieron el año pasado.

La verdad es que estoy muy mosqueao con formatee el discoduro para instalarlo y haora me da este error ¿Alguien puede ayudarme?

Mi Equipo:

Placa Base: Gigabyte GA-8KNXP(Rev 1.0)

Procesador: Pentium 4 a 2,4GHz

RAM: 512MB de DDR Marca G.E.I.L. a 466Mhz

Targeta Grafica: ATI Radeon X1600XT con 512MB

Fuente: 420W

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tus vista son piratas?, has comprobado que sean compatibles, es decir, qué versión tienes la 32bits o la 64bits, ya que si tienes la 64 y tu ordenador no es compatible, no podrás instalarlo.

Un Saludo!

:oops:

nightnome

Nuevo Miembro
Miembro
Si es pirata.

Y yo he usado la versión X86 que creo que es la de procesadores de 32Bits

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
STOP 0x000000EA

Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.

Que gráfica tienes instalada?

Un saludo, jbex

nightnome

Nuevo Miembro
Miembro
STOP 0x000000EA

Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.

Que gráfica tienes instalada?

Un saludo, jbex
Pues tengo una Shappire ATI Radeon X1600Pro con 512MB que es AGP, y este problema no me aparece en el Windows XP Pro.

En caunto al resto de equipo es el siguiente:

- Procesador: Pentium 4 a 2,4Ghz (Northwood) FSB a 800

- Placa Base: GigaByte GA-8KNXP(Rev 1.0)

- Memorial Principal: 512MB de DDR a 466 Mhz de la Marca G.E.I.L.

- Disco Duro: Wester Digital con 160Gb

- Fuente de Alimentacion: Xilence Power con 420W

nightnome

Nuevo Miembro
Miembro
Le he añadido al equipo 512Mb de RAM es decir ahora tiene 1Gb y el problema continua igual :rolleyes: .

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Windows Vista Capable PC

* Un procesador como mínimo a 800 MHz

* 512 MB de memoria RAM

* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Esos son los requisitos minimos de Vista, es más, aunque tubiese menos ram que la que necesita el S.O. no daría ese error y dejaría instalar simplemente que entraría pero iría muy lento (de todas formas, bien es cierto que en vista con menos de 1gb te puedes dar por muerto)

Está claro que es un conflicto con la adaptadora gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie