Windows Vista o XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo que formatear mi pc y dispongo de Windows Vista y XP y la verdad no se cual poner, me dijeron que xp es mejor en cuestion de seguridad otros me dijeron que no... también que Windows vista consume mas recursos del pc que el xp y otros lo contratio :S

ya no se que pensar... ¿por cual se decantarian ustedes?

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Yo me decidiria por el que tuviera la licencia ;) , pero bueno en fin si la pc lo soporta y tiene buen hardware yo no veo porque no ponerle Windows vista, es lo mas nuevo en tecnologias de sistemas operativos y queramos o no hay que adaptarnos, la seguridad depende del usuario en el 90% de los casos, así que ese no es factor, postea las especificaciones de tu pc para estár mas seguros que el vista le ira bien.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Yo tengo instalados xp y vista, y la verdad que si me tubiera que decidir por uno me pasaria igual que a ti.

Al xp le veo la ventaja de la compatibilidad por el momento con hardware y sofware que es mucho mayor, y sobre todo que necesita muchos menos recursos que el vista.Ademas me gusta mas porque lo conozco y me manejo mejor con el.

Por otro lado esta que el vista es mas nuevo, poco a poco las cosas nuevas se haran pensando en el vista, y tarde o temprano todos iremos a parar a vista(los que no se decidan a comprar un mac o se cambien a linux claro).

Ya ves , tendria el mismo dilema, pero creo que me decidiria de momento por el xp, siempre dejando abierta en en un futuro la posibilidad de cambiarme al vista.Es una opinion personal solamente, nadie creo que ahora mismo pueda asegurar al 100% que uno es mejor que otro, cada uno tiene ventajas e inconvenientes.Como dice robbie en la decision tendria que ver mucho el pc con el que cuentas.

Un saludo.

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pc es : AMD Athlon 64 procesador 3400+ , 2gb de ram, Nvidia Geforce FX5500, 2.40 Ghz...

rioj

Administrador
Administrador
Creo que quizas tendrias problemas con la gráfica en Vista, tendrias que buscar unos drivers modificados y forzar el aero a ver si así te funciona todo bien.

Si me equivoco que me corrija alguien pero las series 5000 de nvidia creo que no tienen soporte para Vista.Aunque se de gente que las ha conseguido hacer funcionar sin ninguna restriccion con el aero, no te podría asegurar que tu lo consiguieras aunque es posible.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie