Windows Vista queda desactivado después de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Windows Vista queda desactivado después de actualización de hardware

No siempre es conveniente actualizar los conectores de ordenadores operando con Windows Vista.

Una sencilla actualización de conectores de una tarjeta gráfica y del controlador de disco hizo que el sistema operativo completo quedara desactivado.

El usuario de Windows Vista, James Bannan, constató que el sistema operativo quedó totalmente desactivado después de instalar una nueva tarjeta gráfica. Bannan fue notificado por el sistema que en tres días Windows Vista comenzaría a funcionar en un modo reducido a menos que lo activara una licencia legítima.

Cuando intentó activar el programa digitando nuevamente el número de licencia, el sistema le indicó que la clave en cuestión ya había sido usada. El desafortunado usuario llamó al departamento de activación de productos de Microsoft, donde le indicaron que el controlador de discos había sido modificado.

“El único problema con la revisión hecha por Microsoft es que nunca cambié el controlador de discos. Lo que hice fue actualizar el programa Intel Matrix Storage Manager", situación que fue interpretada por Windows Vista como una actualización mayúscula de hardware", explica Bannan.

Según se pudo comprobar, el cambio de conectores para la tarjeta gráfica y de los conectores del controlador del disco duro resultó que el sistema operativo “creyera" que el usuario había instalado una computadora nueva.

FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie