Windows Vista sin soporte oficial, que sucederá a los usuarios que lo utilicen

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows Vista sin soporte oficial, que sucederá a los usuarios que lo utilicen.

Casualidad o no, el caso es que el día 11 de Abril coincide el lanzamiento de la Creators Update con el fin del soporte técnico extendido oficial a Windows Vista. Esta versión se lanzó en Enero de 2007 y no consiguió hacerse con el "cariño" de los usuarios, y de estos tan solo un escaso 1% continúan con Vista instalado.

La pregunta viene enseguida ¿que ocurrirá con los usuarios que continúen utilizando Windows Vista?. Pues que se puede decir que esta versión está muerta, que a partir de este 11 de Abril próximo no recibirá ninguna actualización ni parche de seguridad, ni siquiera asistencia de pago gratuita, en otras palabras,Microsoft abandona a su suerte a Windows Vista y a sus escasos usuarios.

No hace falta decir que se podrá continuar usando el equipo con Vista, pero muy expuestos a los riesgos de seguridad. Internet Explorer 9, el navegador oficial para esta versión, tampoco tiene soporte y Microsoft Secutiry Essentials, el antivirus de la compañía tampoco es compatible, lo que entre una cosa y otra Windows Vista está más muerto que vivo, triste final para una versión que quiso ser y no pudo.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie