Windows vista ultimate lite 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,estuve viendo y investigando algo acerca de Windows vista ultimate lite 4,y pregunto,sera que puede andar lo mas bien posible en mi computadora que tiene 512 megas de ram,128 megas de vídeo y 40 gigas de espacio en disco,la pregunta es,trae el aero glass con los bordes de las ventanas transparentes?no me hara lenta la maquína.Q hay que hacer antes de instalarlo.Bueno espero su respuesta..

rioj

Administrador
Administrador
Segun tengo entendido hay dos versiones del lite 4 y las dos llevan el aeroglass, una se autocrackea y otra hay que crackearla.

En teoria andan en pc's con 256 Mb de RAM.

Yo la verdad no me fio mucho de las versiones modificadas de los sistemas operativos, nunca se sabe cuando una actualizacion va a requerir de un archivo de los que les quitan y la mayoria son muy inestables.No se en este caso si esta también lo sera.

Yo personalmente para un pc con pocos recursos preferiria probar la versión mas basica oficial del vista que una modificada, aunque no lleve el aeroglass.

Un saludo.

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Queria agregar un comentario a esto y formular una pregunta de paso. La cuestion es que yo instale el Windows vista lite (la iso decía que era el 4, pero la verdad es que no lo se con seguridad) en mi maquína, un AMD 1.7 Ghz con 256 MB de RAM y la verdad es que anda de maravillas. Tiene muchas de las funciones del vista ultimate full, y otras no. Muchas de las que no tiene, son totalmente inutiles y no hacen otra cosa que consumir recursos. Es recomendable para la gente que todavia no haya podido actualizar sus equipos (o no haya querido) y quiera correr una versión de Vista decentemente.

Por otro lado, pregunto: habra algúna forma de instalarle AERO a estos Windows lite? me refiero, hay algúna forma de activarlo? O es que esta borrado del nucleo de windows? o es un archivo aparte y se puede instalar?

Bueno, agradecere respuestas aunque sea para aclarar este tema del aero (si es parte del kernel o no basicamente) y como se puede hacer andar. Y para los que quieran probar esto del vista lite, yo lo recomiendo.

rioj

Administrador
Administrador
si tu gráfica lo soporta y verdaderamente este sistema lo trae lo puedes forzar asi:

Hay modificar el registro por lo cual es aconsejable hacer copia de seguridad de este. Luego realizamos los siguientes cambios:

Entramos en Regedit, tecla de Windows +R, ponemos regedit [Aceptar]

Buscamos las siguientes claves, si no existieran las creamos nuevas como Dword 32bits:

HKCU/Software/Microsoft/Windows/DWM

-> EnableMachineCheck 0

-> UseMachineCheck 0

-> Glass 1

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD)

Restaurar el DWM by Abrir el command prompt con previlegios administrativos :

-> Escribir en el cmd 'net stop uxsms'

-> Escribir luego 'net start uxsms'

Reiniciamos el equipo.

Si no funciona lo vuelves a dejar como estaba.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie