windows xp con service pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
ola!! bueno pos estoy buscando el Windows XP con el service pack 2 integrado ya si algn supiera donde bajarlo y m pusiera el link o la pagina donde pudiera bajarmelo se lo agradecería muxo!!! me lo sto bajando de un p2p pero eoso no son muy seguros!!!

gracias

un saludo

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mira podes bajarlo por torrent también yo baje el office 2007 por torrent y andubo de 10¡

decime si lo qeres bajar por torrent te paso el torrent y listo, sino seguilo bajando por p2p pero hay mucha probabilidad de que no sea lo que buscas y perdes tiempo.

si lo qres por torrent decime y lo busco y lo subo

suerte adios.

LIZZ®

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
a bn wai^^muxas gracias :D

umm bueno sabrias iwal mejor una descarga directa sino el torrent pero muchas gracias de todos modos

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mira aca te doy las dos opciones no entendí lo que me quisiste decir en el post pero bue te paso 2 opciones

megaupload:

editado

O TORRENT

editado

SUERTE cualquier DUDA CONSULTA

LIZZ®

14º En los foros no está permitido pedir seriales, crxxxx o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mira aca te doy las dos opciones no entendí lo que me quisiste decir en el post pero bue te paso 2 opciones

megaupload:

editado

O TORRENT

editado

LIZZ®
muxas gracias eres el p..o amo t debo una!!!

weno ahora que lo dicves si xa unir las partes se unen solas o las uno con lgu programa tipo hcha?

k tonto abra que descomprimir todas en la misma carpeta y logo lo compilas con el nero :eek:

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
si descargas de megaupload

seleccionas todo y descomprimis y ahi se hace la carpeta

con el setup para instalar

suerte

LIZZ®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie