Hola amigos.
Resulta que instalo el XP Professional desde cero y todo bien hasta que pongo en marcha el modem ADSL.
En ese momento el XP comienza a mandar datos, no se a quien ni con que proposito, y no me deja navegar por internet, pues acapara casi toda la conexión para una trasmision de datos sin permiso ni solicitud ninguna.
Lo dejé hacer a ver si se calmaba, pero después de 5 horas y que ya había mandado 180 Mb de datos lo apagué desesperado.
He tomado las siguientes medidas:
- Activar por telefono el XP, ya lo tengo activado
- Desactivar la asistencia remota.
- Limitar el ancho de banda del XP al 0 %
Pero nada, cuando me conecto a internet otra vez lo mismo, parece que no tenga fin esta historia.
¿Alguien sabe que es lo que ocurre y como solucionarlo?
¿Como se puede hacer para que no mande un solo dato a internet sin mi permiso?.
Ayudenme por favor.
Gracias.
Resulta que instalo el XP Professional desde cero y todo bien hasta que pongo en marcha el modem ADSL.
En ese momento el XP comienza a mandar datos, no se a quien ni con que proposito, y no me deja navegar por internet, pues acapara casi toda la conexión para una trasmision de datos sin permiso ni solicitud ninguna.
Lo dejé hacer a ver si se calmaba, pero después de 5 horas y que ya había mandado 180 Mb de datos lo apagué desesperado.
He tomado las siguientes medidas:
- Activar por telefono el XP, ya lo tengo activado
- Desactivar la asistencia remota.
- Limitar el ancho de banda del XP al 0 %
Pero nada, cuando me conecto a internet otra vez lo mismo, parece que no tenga fin esta historia.
¿Alguien sabe que es lo que ocurre y como solucionarlo?
¿Como se puede hacer para que no mande un solo dato a internet sin mi permiso?.
Ayudenme por favor.
Gracias.