Windows XP no se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

IRSoft

Guest
Por que cuando cliqueo en Inicio - Apagar sistema - Apagar

El Windows XP no se apaga, lo que hace es que se reinicia.

gracias de antemano

curisipi

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa absolutamente lo mismo que a Irsoft, y si no me equivoco todo viene desde que se me instalo el Windows Service Pack 2.

¿Alguien sabe como solucionarlo sin desinstalar el WSP2?

Thanxs B)

curisipi

Nuevo Miembro
Miembro
"Si esto aun sigue sin causar ningún cambio, lo intentaremos de otro modo:

Iniciamos la herramienta de administración del sistema, pulsando con botón derecho sobre el icono de Mi PC seleccionando "Administrar".

Una vez dentro del administrador de dispositivos, comprobamos que el apartado Ordenador, indique lo siguiente: "Equipo ACPI compatible" o "PC Estándar APM".

En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionamos Mostrar dispositivos ocultos y nos aseguramos que el elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no tenga un marca de color rojo, pues de suceder esto tenemos que hacer lo siguiente:

Accedemos a sus Propiedades y Habilitar el dispositivo.

Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".

A ver he hecho lo del primer apartado del sistema y la cosa sigue sin funcionar, y en esta segunda parte (que la copio aquí), cuando miro en Equipo me pone "Equipo Multiprocesador ACPI" y cuando le doy a ver elementos ocultos no me sale nada más. No se si lo hago bien, si me he saltado algún paso, pero lo que esta claro es que el ordenador sigue sin apagarse, no hace otra cosa mas que reiniciarse por mucho que lo quiera apagar.

A ver si me puedes echar una manita. Muchas Gracias.

P.D.:-¿Te ha funcionado a ti IRSoft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie