1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Windows xp no termina de arrancar

Tema en 'Windows XP' comenzado por morenete, 20/11/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. morenete

morenete Nuevo Miembro Miembro

Hola, os cuento, cuando arranco el xp llega hasta una pantalla de bienvenido y con el usuario que quieras comenzar sesión en mi caso administrador o propietario.

Elija uno u otro me dice que carga la configuración y al momento se pasa a cerrar sesión y guardando configuración, así todas las veces que quieras sin salir de esta pantalla.

He probado a arrancar en modo seguro y me lleva hasta la misma pantalla y + de lo mismo.

También he arrancado con la consola de recuperación y le he pasado el comando CHKDSK sin resultados satisfactorios y no me he atrevido a mas cosas por miedo a perder los programas instalados.

Nota: Esto lo mando con el mismo pc que tengo el problema pero arrancado con LINUX desde CD. con el que puede vertodo el contenido de mi disco y la posibilidad de tocar archivos.

Saludos y gracias.

2. morenete

No es posible algúna sugerencia.

Gracias.

3. xMIMIx

xMIMIx Carpe Diem!! Miembro

A eso no se contestarte pero te recomiendo que te pases por este hilo:

Recomendaciones y normas

4. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Por lo que dices, problema de hardware no es.

Me imagino que ya haz probado con la "última configuración buena conocida"... si no es así, prueba.

Si no resulta, prueba con una reinstalación (y digo reinstalar, no formatear) del xp... no perderás los archivos, pero recuerda que tienes que volver a instalar los drivers.

Saludos.

5. morenete

Lo primero gracias por contestar.

Como dices probe con la"última configuración buena conocida" y lo mismo.

lo de reistalar no lo quiero hacer para no perder nada de lo que tengo instalado, por eso estoy pidiendo ayuda. Voy haber si consigo bajarme algún windows live cd para arrancar y ver si se pude hacer algo mas.

Saludos.

6. morenete

Problema resuelto, os cuento.

1º Arranco el PC con WINDOWS LIVE CD (bajado de la red) y hago una copia de los archivos de la carpeta SYSTEM32. y los guardo en otra carpeta.

2º Copio de otro PC (un amigo) estos archivos de SYSTEM32.

3º Voy copiando y pegando a mi PC(averiado) los archivos de mi amigo(esto lo Hago por letras de comienzo de los archivos para no liarme) y apagando y reinicializando el PC para comprobar si se reparaba.

Descubro que con los archivos que comienzan por la letra "S" se arregla el tema.

4º Ahora voy copiando y pegando por partes los archivos que comienzan por la letra "S" y al final no descubro cual pudo ser el causante del fallo, pero funcionando el PC.

Cada vez que copia y pegaba y el PC no funcionaba lo volvia a dejar los archivos que el tenia, por eso hice una copia inicial.

NOTA: Con esto no he perdido nada de información ni programas.

Gracias a todos por vuestro interes en ayudar.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página