Windows xp, pantalla al revés

Tema en 'Windows XP' comenzado por gunnar7898, 9/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gunnar7898

    gunnar7898 Nuevo Miembro Miembro

    Hola gracias antes de nada.Tengo el Windows XP y hace un tiempo tuve un problema, la pantalla se veia al revés. Pude solucionarlo por lo menos en el escritorio por que ahora cada vez que intento jugar a cualquier juego sigue viendose al reves, unicamente en los juegos. No puedo restaurar sistema. :( ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias, un saludo :oops::)
     
  2. francisco.javier

    francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

  3. gunnar7898

    gunnar7898 Nuevo Miembro Miembro

    Muchisimas gracias pero lo que no consigo entender es por que solo son juegos. Si una opción de esas en Escritorio/Propiedades/Configuración estuviera mal, se veria todo, no solo juegos. No sé... Muchisimas gracias Francisco :D:D que rapidez gracias de corazon.
     
  4. Mau85

    Mau85 Nuevo Miembro Miembro

    hola nose, pero se me ocurrio esto, la mayoria de los juegos siempre disminuyen la resolucion del monitor por lo general a 800x600, depronto para esa resolucion tenga activado el 180º de la imagen.

    saludos
     
  5. akiles333

    akiles333 Nuevo Miembro Miembro

    que tal, existen unas motherboards intel que tienen integrada la tarjeta de video, que son las intel extreme y las intel extreme II, en el control panel de Windows esta el acceso directo a su configuración, hay una opción que dice configuraciones de pantalla, y por ahi esta un checkbox que dice activar rotación, desmarcala y listo.

    espero ese sea tu caso

    saludos
     
  6. gunnar7898

    gunnar7898 Nuevo Miembro Miembro

    Muchas gracias voy a intentarlo. GRACIAS :oops::)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página