Windows XP Pro Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wuebas

Nuevo Miembro
Miembro
Soy el que ha hecho el cd de Windows XP pro live. Me estoy plantenado hacer una tercera versión corrigiendo los errores de la segunda y meter a su vez más programas y que funcionen todos. Me gustaría saber si alguien estaría interesado en crearlo haciendo cada cual los pluggins necesarios así que salga una imagen de un cd que merezca la pena. Para crear una imagen de estas, si alguien no lo sabe, se crea con un programa que ha realizado un hacker, y la página para bajarlo es http://www.nu2.nu/pebuilder/. Yo creo que estaría bien que cada uno se hiciese unos cuantos pluggins y luego ponerlos en comun. bueno quien este interesado aquí queda el post. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Me parece una idea interesante así que voy a dejar el tema pegaado durante este mes, a ver si alguien se anima :D

Vermu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

no entiendo muy bien para qué es ese programa ¿nos los podéis explicar?

gracias.

wuebas

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, ayer respondi al mensaje pero parece que no se posteo. Bien pues el programa es un ejecutable desde el cual se puede crear la imagen para posteriormente grabarla en un cd e iniciar luego el sistema operativo desde el cd, sin necesidad de tener instalado ningún sistema operativo en el sistema. Bien, incluido con el rar que se baja de la página hay una carpeta que se denomina pluggins y dentro de ella se encuentran por defecto algúnos pluggins para incluirlos en el cd. Bueno, los pluggins decir que son los programas que iran instalados en la imagen creada. Estos programas por defecto requieren de ciertas librerias y demás y es en la carpeta especifica donde se han de meter losprogramas. Hay muchismos pluggins ya creados, en los que tan solo hay que meter los archivos que se requieren que se encuentran en un fichero dentro de la carpeta de cada pluggin, por defecto a su vez hay un menu, que normalmente esta en ingles, y esta bien traducirlo al castellano, para que quede más curioso luego a la hora de ejecutar el sistema operativo.

Los programas, como la mayoria son de pago, pues uno se baja directamente de algúnas paginas (que están enlazadas en la misma página), la carpeta con el menu y los archivos necesarios, si bien el programa hay que bajarselo por cuenta de uno mismo y luego incluir los arquivos necesarios.

Para finalmente realizar la imagen es necesario tener un cd de Windows XP sp1, ya que lo pide a la hora de realizar la imagen.

rajehi

Nuevo Miembro
Miembro
hola, una pregunta, baje el Windows-XP-Pro_Live_v2.0[PEBUILDERv3.0.24].[Spanish.Dameware.Cain.AutoRam.Commander.etc...].rar

grabe la imagen a cd con el nero pero cuando inicio el ordenador con el cd, no arranca, no es iniciable,

tengo que grabarlo con otro programa que no sea el nero o es que el Windows XP pro live 2.0. tiene algún problema?

gracias, un saludo,

a ver si me funciona que tengo ganas de probarlo :eek:

wuebas

Nuevo Miembro
Miembro
Grabandolo con Nero como imagen de cd (no como datos) no debería de dar ningún problema. Le pones en la bios el arranque primario desde cd y ya lo ejecuta. Comprueba que lo has grabado bien, no debería dar ningún problema.

rajehi

Nuevo Miembro
Miembro
poos nose, te digo, yo lo grabe como imagen con el nero y en la bios esta el cd como primer arranque, y no va.

pensaba que estaría mal la imagen pero si dices eso, lo grabaré en otro cd virgen con cualquier otro programa a ver,

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie