Windows XP professional o Windows 2003???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, pues mi pregunta es la siguiente:

Resulta que ahora mismo tengo instalado el Windows XP professional SP1 con las ultimas actualizaciones hasta antes de decirme que tengo que instalar SP2, porque de momento no lo quiero instalar. Y la verdad es que el ordenador nunca me había ido tan bien como ahora, porque yo antes tenia el xp pro, pero sin SP1, y era fallo tras fallo. Y ahora mismo me estoy bajando (via emule) el Microsoft Windows 2003 enterprise server (o algo asi), y x lo que he podido escuxar x ahi, dicen que es igual, pero todavia mas estable que XP, yo solo tengo un ordenador y win 2003 no lo voy a utilizar ni como servidor ni nada de eso, solo lo quiero como sistema operativo, y mi pregunta es, mejoraría mi ordenador si cambiase a win 2003?. Esque me da un poco de miedo, porque ahora que me va tan bien el ordenador, no quiero cagarla, y otra pregunta es, los juego funcionan igual de bien en win 2003?

Muxas Gracias, AAAAAAAAdios!!!!!!!!

|_-=]**Jo53M1_Y_GiöVi**[=-_|

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Posiblemente respecto a la estabilidad tu pc quedaría igual, a lo mejor todavía un poco más estable pero hasta ahí; yo en lo particular no lo pondría debido a que muchas de las características que trae ese sistema operativo no las usaría (manejo de usuarios remotos, creo que trae un servidor web incluido, cosas por el estilo).

Yo soy de la idea de que si algo ya está funcionando bien no tiene sentido actualizarse (a menos claro que sea para mejorar), pero en este caso en rendimiento y estabilidad (que creo son las cosas que más te interesan) la diferencia sería mínima.

Edit: Buscando un poquito descubrí que Windows 2003 es efectivamente un Windows XP pro pero con IIS 6 integrado por lo que sería lo mismo que lo que tienes ahorita (y si podrías jugar tus juegos en el).

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Pués tu Windows irá siempre mejor, siempre y cuando tú máquina cumpla con los requisitos e instales todos los parches de seguridad, que ah sacado Microsoft....

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Muxas gracias a los dos, la verdad es que de momento me voy a quedar con lo que tengo, pero cuando me toque formatear por caulquier cosilla, antes de volver a instalar Windows XP pro, instalar win 2003 para ver que tal funciona

Gracias

|_-=]**Jo53M1_Y_GiövI**[=-_|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie