windows xp se reinica pero no carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjsuza

Nuevo Miembro
Miembro
hola

bueno mi computadora tiene un grave problema es que se cuando la prendo el windosw llega una patalla con estos datos

Safe mode

safe mode with networking

safe mode with command promt

start Windows normally

bueno me da 26 segudos y se reinica el windows

ya intente entrar en las 3 primeras opcines y pasa igual solo trata de entrar al Windows pero nada se reinica

por fa que debo hacer

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
intenta con lo siguiente...

Una vez que pasas la pantalla de deteccion de hardware del inicio...presiona F8, una vez que cargue el menu de windows...elije la opción de deshabilitar el reinicio automatico, vuelve a intentar iniciar Windows normlamente, y te va a mostrar seguramente una pantalla azul con una descripcion del problema.

Pon la descripcion del problema en este post y buscaremos una solucion :D

jjsuza

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias efectivamente me aparece la pantalla azul con y dice que hay un problema en el Windows y seguidamente trae lo siguiente

unmountable_boot_volume

al final traee otra informacion

Technical information:

SPTO: (0X822FDA20,0xC00000006,0X00000000,0X00000000)

ogglis

Nuevo Miembro
Miembro
SALUDOS... ES MEJOR QUE VUELVAS A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINODWS XP...POR EL HECHO DE KE ESE ERROR.. TAL VEZ TE CAUSE PROBLEMAS CADA VEZ QUE INICIE TU ORDENADOR...

jjsuza

Nuevo Miembro
Miembro
se perdera entonces toda mi informacion

quepudo causar la falla

como instalo el Windows XP yo tengo el cd

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de que reinstales abre tu CPU y cambiade cable IDE ya que segunla información que consegui respecto a tu error puede que este cable este defectuoso.Si sabes inglés ee los artículos para ver si puedes solucionar esto sin borrar tu información.

STOP 0x000000ED (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME)

CAUSA: Cambio de placa o controladora, cables IDE defectuosos o inadecuados, cambios en la conexión de los discos

EXPLICACIÓN: Windows no puede acceder a la partición donde están sus ficheros

ARTÍCULOS:

STOP 0x000000ED Error Message When Volume on IDE Drive with Caching Enabled Is Mounted

STOP 0x000000ED Error Message When You Restart Your Computer or Upgrade to Windows XP

Saludos o_O

jjsuza

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias eres un genio ya quedo lista mi computadora y nada perdi

gracia gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie