WINDOWS XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AIGUEZ

Nuevo Miembro
Miembro
Una vez instalado Windows XP, lo activas y listo, una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, tenemos que activarlo nuevamente , para evitar esto debemos hacer lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar-> escribe wpa.dbl y pulsa el botón Aceptar

ESO ESTA MUY BIEN PERO RECIBI ESTA INFORMACION MUY TARDE, AL REINSTALAR WINDOWS XP EL DIA DE HOY, NO ME HE PODIDO CONECTAR A INTERNET, PORQUE WINDOWS NO ME DEJA ENTRAR HASTA TANTO NO ACTIVE LA INSTALACION, PERO EL MENSAJE QUE ME SALE ES QUE EL SERIAL YA NO ES VALIDO, QUE DEBO HACER, HAY ALGUN PARCHE PARA EVITAR ESTA MOLESTIA.

CORDIAL SALUDO

ALFREDO RODRIGUEZ

BOGOTA-COLOMBIA

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes que cambiar el key por uno valido y después de eso lo podrás activar.

Obviamente lo primero es dar con un key valido, si conoces algún amigo que tenga una versión legal y te lo facilita mejor, de otro modo existe una herramienta para averiguar keys validos que tarda un poco pero es efectiva, mañana veré si la logro subir y te explico mejor, es que me estoy durmiendo y solo entré un momento para ver una cosa :)D

Despuésde obtener una key valida cambias la que tienes por la nueva y lo activas, también existe una herramienta para esto o lo puedes hacer manualmente, mañana te explico mejor que ahorita no me sale nada por el sueño :)D y si antes que me despierte te lo explica jbex mucho mejor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola AIGUEZ, revisa tu correo interno.

Un saludo, jbex.

L

Ludian4

Guest
Hola, como puedo cambiar la clave en Windows XP y donde puedo bajar claves buenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie